Correo Argentino: No llega

No llega mi paquete

Hola mi paquete no ha llegado hace días aparece que está en la sucursal de correo argentino de rosario santa fe en proceso de clasificación porfavor necesito una respuesta urgente.

Publicado 22 de Agosto

Problema con correo argentino

No me llegó el dni de mi hijo . Ni tampoco las tarjetas de crédito y débito que me tenían que llegar a mi domicilio . Llamo al renape y a los bancos y me dicen que el corro puso dirección inexistente. Pero la dirección de mi domicilio es correcta y ya me avían llegado antes otras cosas solicitadas …

Publicado 18 de Agosto

No llega

Tengo el pedido y me figura planta clog santa fe , yo soy de buenos aires banfield lomas de zamora cp 1828

Publicado 18 de Noviembre

No llega

Compre por mercado libre un par de botines y esta en proceso desde hace 2 por pablo podesta

Publicado 01 de Setiembre

No llega

Hola desde el 28 de diciembre a las 9am mi paquete esta en mercedes, queria saber porque no llega a su destino ya pasando mas de 48hs gracias.

Solucionado 15 de Enero

No llega

El envio cp 254408456 fue enviado el dia 10/06 con destino a la localidad de buenos aires general san martin calle corrientes al 36xx (los ultimos dos digitos no los pongo para cuidar la direccion del destinatario) y todavia sigue en ctp buenos aires cuando va a llegar?

Publicado 16 de Julio

No llega!

Tengo un producto de Mercado Libre que fue enviado por correo argentino que no llega y me dice que esta en clog rosario hace varios días.

Publicado 19 de Febrero

No llega

He comprado en china pero no llegó nunca el telegrama x lo que no puedo hacer ningún trámite de reclamo. he hecho 5 compras y sólo 1 llego lo demás nose que pasa xq no dan info

Publicado 19 de Agosto

No llega

Hace varios dias que esta el paquete en rosario y no me llega el mail para declarar, es poco Practico

Publicado 04 de Junio