Correo Argentino: No llega

Problema con envio internacional

Mi paquete (envio internacional) se encuentra en el siguiente estado de tracking "esperando en sucursal" no se como continuar, ya que nunca me llego el telegrama por email, por ende no puedo ni declarar ni abonar lo que me corresponderia... no entiendo cual es el siguiente paso a seguir, ni si t…

Solucionado 30 de Marzo

Robo

Me robaron cosas de mi encomienda solo me llego una sola de las 6 prendas que compre son unos delincuentes

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a correo argentino

Pedido estancado en "llegada al pais"

El día 5/3 hice un aviso de compra en Epago el 15 de marzo llegó al país pero todavía tardan en enviar el mail o telegrama para declararlo, ¿cuánto pueden seguir tardando? siempre compro afuera y cuando llega al país no tarda menos de 2 días hábiles en mandar el mail.

Publicado 21 de Marzo

Compra no recibida

Realice una compra en el exterior tc153330179ar y lo devolvieron al remitente porque el correo dicen que no encontró mi dirección. Nunca llegó al lugar

Publicado 20 de Marzo

Nunca llegó mi envio

Necesito saber el estado de mi envio. Hice la declaracion hace mas de 15 dias y todavia no veo movimientos. Llame mas de una vez y me dijeron que espere y llame la semana proxima. Me estan tomando el pelo? no puede ser que me hagan llamar y nunca me den una solucion. Necesito que mi envio llegue. C…

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a correo argentino

Pedido de shein no se que hicieron

Hola. Hice un pedido a shein. El 13/03 supuestamente llegó al país. Y el 15/03 los del correo lo devolvieron. Nunca me llegó la notificación de que haya estado en el país. Cómo me encuentro con mi paquete?

No llego mi paquete en 40 dias

Hice dos pedidos el 1 de febrero con poca diferencia de tiempo. Ofrecí que envíen ambos juntos. Teóricamente el 16 de febrero entraron en argentina y allí se corta toda comunicación pedido #2804/#2801 número de seguimiento lp00630480252409. ya pasaron 40 días. dni 11332987

No llega el pedido

Compre a principios de febrero una promocion de corpiños, y cuando consulto el envio figura ya en argentina y nada mas, como que no se mocio nunca mas el paquete

Reclamo a correo argentino

No puedo registrarme en epagos

Compré algo en ailexpress me llegó un telegrama de correo argentino y me pide registrarme en la web epagos.correoargentino.com.ar cuando pongo mis datos, me dice que revise mi mail para activar mi perfil en dicha pagina, pero hace una semana que cargué los datos y el mail de activación nunca llegó

Publicado 13 de Marzo