Correo Argentino: No llega el pedido

No llega el pedido!

Desde el 01/04/21 esta en planta clog de córdoba ep 770125050 supuestamente envio prioritario hace más de una semana y sigo esperando llegue a formosa capital. Gracias

Solucionado 25 de Abril

No llega el pedido

Cuando voy a ingresar el codigo de seguimiento en correo argentino me sale clog mendoza llegada al centro de procesamiento y aldia sigiente me aparece, clog mendoza en proceso de clasificacion y luego aldia siguiente lo mismo y al otro dia otra vez lo mismo y la verdad no entiendo. Hace 8 dias esto…

Publicado 13 de Enero

No llega el pedido

Hace ya unos dias que mi envio desde buenis aires hacia rosario, sigue en clog rosario me dice y no se donde esta ni para ir a buscarlo. Por favor me gustaria que me avisen

Publicado 02 de Diciembre

No llega el pedido

El 5 de octubre me enviaron un paquete de buenos aires y todavía no llega, hace poco se volvio a actualizar que estaba en clog mendoza. El pedido tendría que llegar a mi casa pero ya estoy cansado de esperar

Publicado 19 de Octubre

No llega el pedido

Hola ...lamentablemente vuelve a pasarme con el correo argentino ...un desastre el día 2 de este mes me enviaron un paquete desde ezpeleta hasta pilar ...figura eso ...lo demoraron bastante ...y ahora desde el viernes esta quieta la pieza en planta alberti...sinceramente ya no puedo esperar más xq …

Solucionado 23 de Octubre

No llega el pedido

Hice una compra en Dafiti la primer semana de septiembre y al dia de hoy correo argentino no me lo entregó. El paquete figura en buenos aires en los centros de clasificacion y no se mueve hace 20 dias y desde los numeros de telefonos para reclamos no atienden.

Publicado 02 de Octubre

No llega el pedido

Estoy a la espera de un pedido q realicé a bsas a la salderia el dia 10 de septiembre y llegó a mendoza el día 16 de septiembre y esta varado en clog mendoza desde entonces. Qué debo hacer? gracias mariana

Publicado 01 de Octubre

No llega el pedido

Hace dos semanas mande un paquete a buenos aires ( soy de casilda santa fe ) y todavía me aparece que esta en rosario y es importante que llegue porque son médicamentos para un familiar de ahí ..

Publicado 05 de Julio

No llega el pedido

Tengo un pedido realizado en reebook argentina, el dia 30\04 me avisa que ya esta en el correo. estamos a 18 de mayo y todavia no llega. lo busco en el rastreador de paquetes y salq como que ya han hecho 2 visitas al domicilio lo cual es mentira, mi mama tiene un kiosko y esta desde las 8 am hast…

Publicado 18 de Mayo

No llega el pedido

Hola realice una compra en Dafiti el 9/4 num 251434692. , mi nombre es marcela risoli , en el estado del correo arg.dice un movimiento el día 28/4 y el estado es de preimposicion. Quisiera saber qué sucede con el pedido.

Publicado 02 de Mayo