Correo Argentino: No llega el envio

No llega mi envio-

Envie un paquete desde la rioja a santa fe capital. El 20 de julio/23 llego a santa fe el 24/7 y no lo entregaron. Lo estan paseando hasta rosario ya 2 veces. la direccion es clara . Santa fe capital. puerto plaza mall. el n umero del envio es sd945269137 ar

Publicado 31 de Julio

No me llega un envío

Estoy esperando un paquete que desde el martes 11 de julio no realizan ningún movimiento,se quedó en ctp buenos aires. Espero una respuesta a la brevedad.

Solucionado 19 de Julio

No llega mi envío

Mi envío un042437459mu no me llega estoy solicitando que empresa distribuidora lo tiene ya es segundo pedido que no pudo recuperar en seguimiento ya marca como entrega fallido por favor díganme que empresa lo tiene

Publicado 10 de Julio

No llega mi envio

Realice una compra internacional hace 1 mes, el dia 22/6 en el seguimiento de correo argentino veo que mi envío ep002352654mu ya ha sido liberado y que en estos días me visitarian a mi domicilio. Estamos a 2/7 y no he tenido más noticias del envío, consulte a la página dos veces, solo me respondi…

Publicado 02 de Julio

No me llega el envió

Holas buenos días, tengo un pedido que me tendría que llegar 26-06-2023 y todavía no me allegado y me fijo en el seguimiento y me sale esto; 26-06-2023 20:23 cdp caba - sur en proceso de clasificación

Publicado 28 de Junio
Reclamo a correo argentino

No llega mi envío internacional

Hace un mes aprox hice un envío a brasil desde buenos aires, sólo registra en seguimientos que el paquete salió del país.. Hice la consulta y no me responden, uno por correo me contestó que está en aduana sin especificar más nada y no responden a mis preguntas. Nunca recibí un email y tampoco mi d…

Publicado 25 de Junio

No me llega el envio

Realice una compra por Mercado Libre desde el 14/06 sigue en glog rosario, en proceso de calificacion. Ya paso una semana, necesito urgente el paquete.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a correo argentino

No llego el envio a destino

Tengo el envio numero 00007206270798910lc2001 que no lo entregaron ....ni se donde esta para poder retirarlo solo figura cdp caba sur...ni se donde es eso....cuando lo puedo retirar por el correo donde lo envio o como puedo hacer para recuperarlo.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a correo argentino

Success ocurrio un error al intentar hacer el pago

Llene todo mis datos de mi tarjeta correctamente pero no me deja por un error que no entiendo cual es intente con varias tarjetas ya y no funciona y necesito pagar así me llega el envió me gustaría que me expliquen mi error por favor!

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Renaper informa que el número de documento es inexistente

Me llego un envio internacional, cuando quiero hacer la declaracion me salta este mensaje "renaper informa que el número de documento es inexistente" ya fui a mi perfil y comprobe que mis datos son correctos, no he cambiado mi dni ni nada de eso, ya recibi otros pedidos anteriormente sin problema

Solucionado 18 de Mayo