Correo Argentino: Mi paquete

Demora de entrega de más de 15 días

Hace mas de dos semana que aduana liberó un pedido, quedando en manos del correo argentino y éste todavía no clasificó mi envío. Más de 15 días hace que el paquete está en manos del correo, un desastre.

Reclamo a correo argentino

Productos rotos en el envio

Tengo un emprendimiento, vendo vasos los cuales son enviados con maximos cuidados, buen embalaje, cinta que dice fragil e igual asi los clientes que eligen su opcion me mandan mensajes, fotos y videos del producto todo roto, que es lo que hacen con los paquetes? saltan encima? juegan a revolearlos?…

No entrega la encomienda

Como es de esperar la logista de correo argentino es pesima , tienen el paquete en la sucursal de destino pero no lo entregan.-

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Pagué un envio express y está demorado

Hola. El 17/05 pagué un envío express, que suele llegar a destino al día siguiente. Cuando voy a seguimiento del paquete, me informa que sigue en proceso de clasificación, en mi ciudad, hace dos días. Que puedo hacer?

Reclamo a correo argentino

No da la opcion para hacer la declaracion jurada

Primero no me sale para hacer la declaracion jurada y segundo no me llega el paquete me dice liberacion x aduana que ya viene el paquete pero nunca llego y ya paso mucho tiempo

Reclamo a correo argentino

Que mi envío llegue pronto a mi domicilio

Hola, mi envío llegó al país pero quedó en aduana, en córdoba capital. Pretenden que yo vaya desde cruz alta, provincia de córdoba a córdoba capital a buscar mi paquete a aduana, algo imposible, dada la distancia, el dinero que necesitaría para eso y que no tengo vehículo. Necesito que mi envío lle…

Reclamo a correo argentino

Error epago correo ar: renaper informa que el número de documento es inexistente

Buenos días, estoy intentando hacer una declaración jurada desde el portal epago para recibir un paquete pero me sale el error renaper informa que el número de documento es inexistente. ya verifiqué mi dni con renaper y me dicen que es válido y está en orden. Lo verifiqué adicionalmente desde l…

Solucionado 18 de Mayo

Error renaper

Buenas noches,, estoy teniendo un problema para declarar un paquete internacional ante el correo argentino, al momento de hacerlo me dice que renaper informa que el número de documento es inexistente, yo no hice ningun cambio de domicilio ni de dni

Paquete estancado

Hola ya pague este paquete sp632018358ar hace más de 1 mes y aun no me ha llegado, entro a esta pagina h***s://w***correoargentino.com.ar/formularios/ondnc para ver el seguimiento y aparece que esta en el mismo lugar, tambien dice que aun no tienen mi pago registrado

Publicado 17 de Mayo