Correo Argentino: Error al generar el vep

Reclamo a correo argentino

Correo argentino , no me toma el pago para el vep

Buenas tardes, hice una compra internacional, y seguí los pasos del puerta a puerta para, luego realicé la declaración jurada con éxito pero al momento de pagar el vep (en mi caso solo incluía la tasa de gestión del correo) di clic para pagar con visa y luego apareció un cartel que dice ocurrió un…

Solucionado 13 de Junio

Error al generar el vep

Quiero declarar y pagar lo q me llegó q compre x Wish y al concluir con los pasos me aparece un cartel q dice error al generar el vep sin poder concluir con lo q debo hacer para q no devuelvan el paquete que pedí

Publicado 30 de Enero

Error al generar el vep

Tengo una compra de productos de origen internacional. Me llegaron notificaciones a mi casa para hacer un tramite a través del portal epago de correo argentino. Realice paso por paso para poder pagar el envio, no se si lo hize bien la verdad no entiendo muy bien, pero cuando quiero pagar me tira er…

Publicado 07 de Enero

Error al generar el vep

Desde hace 3 días que estoy intentando pagar los impuestos de un pedido internacional. Hice la declaración y al intentar pagar me sale el cartel con error al generar el vep. Cuando ingreso nuevamente me sale la opción de pago solo y al hacerlo vuelve a aparecer la leyenda error al generar el vep.

Error al generar el vep

Realice una compra en el exterior, entre en la pagina de epagos y pude realizar la declaracion jurada correctamente. Sin embargo cuando voy al boton de pagar me aparece un mensaje: ocurrió un error al generar el vep.

Error al generar el vep

Hola hice una compra en el exterior que ya llego al pais pero al apratar el boton ... Declarar y pagar... Me aparece la leyenda...ocurrio un error al generar el vep... que debo hacer? muchas gracias por ayudarme el codigo de seguimiento es ep001385537mu

Error al generar el vep

Necesito declara y abonar el envió de una compra que realiza internacional y en el momento de abonar me figura "ocurrio un error al generar el vep" como puedo continuar para que se realice mi envió??

Publicado 06 de Enero

Error al generar el vep

El portal de envíos internacionales me dejó hacer la declaración jurada de lo que estoy recibiendo, pero cuando la quiero pagar se produce un error al generar el vep. Por lo tanto, no puedo pagar la tasa de gestión del correo. si no lo resuelvo para el 11, retornan el paquete al lugar de origen.

Solucionado 08 de Febrero

Error al generar el vep

Hola, complete los paso de la declaración de dos envíos internacionales y cuando quiero ir al pago me dice "error en generar el vep" ¿que tengo que hacer?, no me puedo comunicar con nadie del correo argentino que me de una solución.

Error al generar el vep

Me llego un envío internacional por correo argentino. Hice la declaración jurada, pero me da error al generar el vep para el pago de las tasas. mande mails, formularios de contacto, llamé. Nadie responde y si no hago el pago del vep devuelven el envío a origen.

Solucionado 07 de Enero