Correo Argentino: Donde esta mi paquete??

Dónde está mi paquete?

Hice una compra internacional el 28 de abril, según el transportista el 5 de mayo salió de estados unidos y demora aproximadamente 20 días en llegar a argentina, pero una vez que el paquete llega al país es correo argentino el que debe proporcionarme más información sobre mi paquete. Hice el aviso …

Publicado 25 de Junio

Dónde está mi paquete

Hola nececito saber que pasa con mi paquete , entro para hacer el seguimiento (sd239682005ar) y aparece (oam- córdoba suc 9 ) en proceso de clasificación, ya pasaron muchos días . Llamo por teléfono a atención al cliente y nadie contesta escribí por redes y nada , yo pagué por el servicio no me lo …

Solucionado 14 de Octubre

Donde esta mi paquete?

Hola, no puedo saver donde esta mi paquete, me fue enviado por coreo y en el seguimiento no hay información desde hace 5 días

Publicado 16 de Setiembre

Donde está mi paquete

Quiero saber xq mi seguimiento me dice que mi paquete está en clog rosario y a mi me debe llegar a chaco.

Solucionado 14 de Julio

Donde esta mi paquete

Buenos días quisiera saber donde está mi paquete porque cuando ingreso el número de seguimiento en la página me aparece un cartel que dice no se encontraron resultados. Muy descontenta con el servicio. sd112565081

Publicado 12 de Mayo

Donde esta mi paquete

Pedi un paquete a loma hermosa y me dice que llego al correo y queria saber a cual. Gracias.

Publicado 18 de Marzo

Donde esta mi paquete

16276601cplm3c1901 ese es mi num de seguimiento. Dice proceso de clasificacion. Tendria q haber llegado hoy ami casa. En dnd esta? dnd lo retiro. Dice clog rosario . Que significa

Publicado 13 de Diciembre

Donde esta mi paquete

Me figura que una pieza internacional está para distribución y con el número de seguimiento dice ctp córdoba desde hace más de un mes. Que debo hacer? necesito calificar a mi vendedor

Publicado 11 de Octubre

Donde esta mi paquete

Mi paquete hace del día 7 /8 que no tiene movimiento ..que está en la planta de pablo podestá. Ya hace más de una semana que hice la compra y tiene que llegar a general deheza.. Que pasó ? porq tanto retraso?

Solucionado 18 de Agosto

¿donde esta mi paquete?

Me ha dejado de notificar donde esta mi paquete ya hece 2 semanas que no se donde esta.

Publicado 07 de Agosto