Correo Argentino: Donde esta mi paquete??

Reclamo a correo argentino

Correo argentino : ctp cordoba demoras

Mi paquete rd866727590ar se envuentra demorado desde el 12 de agosto en el ctp cordoba. Me indica la pagina de epago que en los proximos dias me lo envian pero eso es hace ya 40 dias.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Rastrear el pago de mi compra en web pay

El paquete (comprado en yidlu) ya arribo a la argentina el día 14/9 según la app, pero todavía nadie me notifica el código válido para reclamarlo en correo argentino. Y el mail de soporte me rechaza los correos.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Me figura pieza dañada en el estado del paquete que he enviado

Estuve revisando el estado de un envío que realicé y vi que dice pieza dañada. Nose si será un error o a que tipo de daño se refiere. Que debo hacer?? yo soy el remitente y el paquete fue retirado por el correo argentino en perfectas condiciones.

Solucionado 27 de Setiembre

Mis paquetes con aliexpress

Buenos días, mis paquetes nunca me llegaron en los correos según si habían llegado tuve que hacer reembolso a aliexpress por la misma razón no estoy satisfecha con su empresa

Publicado 21 de Setiembre

Entrega de un paquete

Mandaron un buzo a mi dirección y yo tuve que salir por una emergencia. Ahora se encuentra en cdp caba norte, y no se como comunicarme para ir a buscarlo o que lo vuelvan a enviar.

Publicado 20 de Setiembre

Paquete demorado

Rd866525725ar paquete hace rato demorado en córdoba capital en distribución

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Dirección insuficiente, pero no me permiten retirar el paquete en sucursal

He pedido 4 libros a book depository. El primer cartero me dejó los primeros 3, y al no entrnder la dirección, me llamo y no hubo inconvenientes. el segundo libro llegaba después del fin de semana, pero no sólo no me llamaron ni visitsron en el domicilio, sino que he pedido explicitamente que lo d…

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a correo argentino

No recibo el paquete con envío express

Hola. Pague el.envio express hace 3 días. Y aun no me llega mi paquete. de cualquier modo tampoco puedo hacer el seguimiento del mismo en la página correspondiente.. Desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Setiembre

Identificador de tracking invalido

Estimados relice compra en el exterior, hoy llega mail de aviso para realizar ddjj y correspondiente pago. Cuando intento pasar a la solapa de pago aparece "identificador de tracking invalido" tanto con el codigo extranjero como nacional. necesito asesoramiento y posible solucion. necesito el pa…

Solucionado 18 de Setiembre

No me llega el paquete

Realicé una compra el miércoles y todavía en el seguimiento del envío me figura preimposición.

Publicado 02 de Setiembre