Correo Argentino: Donde esta mi paquete??

Reclamo a correo argentino

La declaracion jurada me aparece en blanco

Hice la declaracion jurada para poder retirar un paquete, pero cuando la voy a descargar me aparece completamente en blanco, necesito una solucion urgente

Publicado 26 de Enero
Reclamo a correo argentino

No me llego el mail o telegrama

Mi paquete se encuentra en "almacenaje endas inter -llegada al centro de procesamiento" habiandose salteado los pasos de -esperando tu gestión -gestión confirmada -retiro en sucursal -esperando en sucursal ya que nunca me llego el telegrama por email, por ende no puedo ni declarar ni abonar …

Publicado 25 de Enero

Cuando llega?

Hola. Recibí un email de aviso de correo argentino, dice que en unos días me llega al domicilio un paquete. De que se trata?

Solucionado 25 de Febrero

Falta de entrega

Envié mi encomienda el 2 de enero de 2024, desde el día 4 de enero está en ctp buenos aires y nunca llegó a destino (ya pasaron más de 2 semanas). Hoy 24 de enero todavía no tengo noticias de que pasa con mi paquete y solo me dicen que el reclamo está en análisis

Publicado 24 de Enero
Reclamo a correo argentino

Correo argentino no responde y la información registrada es falsa

Compré unas zapatillas por aliexpress, llegaron al país. Pague la declaración jurada, pero después empezaron a cargar mal la información del rastreo. El cartero nunca vino, tuve que ir al correo con una captura de pantalla, me dijeron que llame a 0810-777-7787 para que yo les informe que ellos entr…

Publicado 24 de Enero

Llego roto

Hola! me hicieron un envío desde buenos aires de unas tazas, 3 de las mismas llegaron rotas, estaba embalado y con protección, pero evidentemente no tuvieron cuidado con el paquete. El envío tiene un seguro cuales son los pasos para iniciar el reclamo?

Publicado 22 de Enero

Es una verguenza

Es la quinta vez que me viene los paquetes de salchichas el otro día me vino un paquete de salchichas de 12 unidades me vino 9 y hoy el de 6 me vino 5.

Publicado 18 de Enero