Correo Argentino: Demora en envío

Demora en envio

En fecha 17 de marzo deje un paquete para ser enviado en forma prioritaria a córdoba capital, por tal servicio pague y resulta que a la fecha el paquete no fue enviado lo cual me está demorando asignación de fecha para rendir. No logrando contactarme telefónicamente para recibir una explicación y …

Publicado 05 de Abril

Demora en envío

El día 8 de agosto hice una compra por Mercado Libre y desde el día 9 a las 03:27 hs. Figura como "en proceso de clasificación" en la planta ctp de bs. As. La fecha límite de entrega era el 15 de agosto pero ahora reprogramaron para el 21 sin ningún aviso.

Solucionado 26 de Agosto

Demora en envio

Tengo una demora en un envío esta en clog salta numero de guia 16276734eiall71901

Solucionado 27 de Julio

Demora en envio

Hace bastante estoy esperando un envió, que me lo están demorando mas de la cuenta, y en los seguimientos de la pagina dice que hizo un intento de entrega un día en un horario en el que si había gente en la casa, no entiendo porque se devolvió a sucursal. Llamo a sucursal y dice que no pueden ayuda…

Publicado 04 de Abril

Demora en envío

Buenos días! el motivo de mi reclamo es que de buenos aires me enviaron un paquete y cuando reviso su estado hace más de 5 días que me sale clog mendoza en proceso de clasificación, el asunto sería que no se dónde está o porque tarda tanto en clasificar espero respuesta saludos

Publicado 22 de Diciembre

Demora en envio

Hola tenia fecha de entrega un producto que envie por Mercado Libre fecha de entrega 3-6 de septiembre ahora me figura reprogramacion quiero saber que pasa, porque figura en proceso de clasificacion en el clog de mar del plata

Publicado 05 de Setiembre

Demora en envio

Mi paquete se encuentra hace una semana en proceso de clasificación sin movimiento alguno, quiero saber cuánto tarda en llegar a río grande, tierra del fuego!

Publicado 21 de Mayo

Demora en envio

Pedí un producto en mercadolibre. La entrega era para el 6 o 7 de marzo. Pero todos los días me la posponen para un día mas. Ahora dice para el trece. Osea mañana. Cuando quiero entrar desde mercadolibre me dice que el número de seguimiento no existe.

Publicado 11 de Marzo