Correo Argentino: Ctp bue pas

Ctp bue-pas

Buen día. Estoy haciendo el seguimiento de mi dni y dice que se encuentra en ctp bue-pas trato de encontrar información o la dirección del lugar y no la encuentro por ningún lado y no están atendiendo llamados. Si pueden responder por favor, necesito la documentación con urgencia. Gracias.

Publicado 06 de Mayo

Ctp bue-pas

Busque mi dni en seguimiento y me aparece las siglas ctp bue-pas dónde lo busco ahora?!

Publicado 04 de Mayo

Ctp bue-pas

Quisiera saber donde se encuentra mi dni porque busco en el correo y me aparece que esta en ctp bue-pas y no se que es o donde queda eso. Por favor si me pueden ayudar

Publicado 09 de Marzo

Ctp bue-pas

Hola quería saber dónde está mi dni. Me sale ctp bue-pas... Intento de entrega devuelto al remitente... Si me darían alguna dirección o número muchas gracias

Publicado 11 de Febrero

Ctp bue-pas

Quisiera saber donde queda ctp bue-pas para poder retirar el pasaporte, ya que en el seguimiento de pasaporte aparece ahi.

Publicado 22 de Enero

Ctp bue-pas

Realicé el tramite del dni de mi hijo. No me llego ni recibí notificación de aviso de visita. Hice el seguimiento y dice que volvió al remitente, que es ctp bue-pas, lo necesito urgente

Solucionado 22 de Enero

Ctp bue-pas

Hola no me llego nunca el dni y nunca vinieron a casa. En la pagina del correo arg dice ctp bue-pas y no se donde es. gracias.

Publicado 14 de Octubre

Ctp bue-pas

Mi compra la tenía en poder del cartero y según el seguimiento ahora se encuentra ctp bue-pas. Nunca llego el cartero y no me dejó ningún aviso. Ahora que debo hacer?

Publicado 22 de Agosto

Ctp bue-pas

Vienieron a entregarme el dni y no estaba ahora me dice que esta en ctp bue-pas necesito saber donde es.

Publicado 10 de Agosto

Ctp bue-pas

Ctp bue-pas que es ? y de donde puedo retirar mi dni

Publicado 22 de Junio