Correo Argentino: Ctp bue pas

No llega el dni

Me hice el dni en la torcaza, en ituzaingo. me.dice el.seguimieto que pasaron dos veces y es mentira. no puedo ubicar donde esta y me dice el historial ctp-bue-pas. quiero saber que es gracias

Publicado 24 de Abril

Ctp bue-pas

No ha llegado mi pasaporte por dirección inexistente dirección: valle escondido-las terrazas-lote 24 manzana 90 cordoba capital 5003 ctp bue-pas

Publicado 16 de Enero

Tarjeta de débito

Buenas tardes me comunico por que ya hace un buen tiempo solicité una tarjeta de débito del banco nación la cual en el seguimiento figura una visita y nadie la recibió, y ahora se encuentra en estado “ planta ctp bue-pas””””… la cual me genera la duda si volvió al correo de córdoba o directamente …

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a correo argentino

Necesito con urgencia retirar dni de mí hijo

Hola, necesito retirar con urgencia el dni de mí hijo por qué tengo que viajar el día 28, en el seguimiento me figura que volvió a la planta de procesamiento del correo y dice también estás siglas, ctp bue- pas, lo que necesito saber por favor es de donde lo puedo pasar a retirar mañana 27/12/22, e…

Publicado 26 de Diciembre

Ctp bue pas

Tenía que llegar una tc a mi domicilio pero el cartero no lo encontró. Y cuando fui a retirarla a una sucursal que me dijeron,ya la habían devuelto al remitente. Mi dni es 44379191 rocio magosevich y el número del envío es tc970639934ar. Me gustaría saber la dirección de ctp-bue pas

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a correo argentino

Reclamos por una tarjeta del banco naciom

Hola quisiera hacer mi reclamo por una tarjeta de credito del banco bna que aparece ctp bue -pas y que vinieron a querer entregar a mi domicilio y no la pude recibir , quiero hacer el reclamo para ver si me la pueden volver a enviar a mi domicilio , hace 2 semanas que esta parada segun el codigo …

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a correo argentino

Nunca me trajeron mi tarjeta debito

Un desastre nunca me entregaron mi tarjeta débito ponen ctp bue pas intento de entrega devuelto al remitente .dónde hay ir a buscarla por qué la necesito urgente o lo denunció al correo argentino pongo abogado

Publicado 18 de Agosto

Ctp bue pas

Quiero saber donde qeda el ctp bue pas no me llego al domicilio y quiero retirarlo mi id es 667730018

Publicado 26 de Agosto

Ctp bue pas

Me enviaron un correo el día de entrega ,pero nunca llegó el cartero.osea nunca llegó el paquete, como hago para k me lo traigan o buscarlo.

Publicado 28 de Diciembre

Ctp bue-pas

A mi hijo le figura el dni ctp bue-pas devuelto al remitente. Donde puedo buscarlo.

Publicado 02 de Setiembre