Correo Argentino: Clog mendoza

Rutas de destino

Hola compre varios repuestos por mercado libre todos llegaron por otras empresas y la de correo argentino no llega pero mi asombro es que esta en clog mendoza .yo soy de sgo del estero y compre en bs as . No entiendo como esta en mendoza

Solucionado 28 de Mayo

Consulta por paquete

Hola buenos días , quería consultar porque me aparece en el seguimiento que mí paquete llegó el día 08/01 a clog mendoza. Es normal que se demore tanto en que me llegue a mí domicilio o tengo que ir a buscarlo ahí ?

Publicado 10 de Enero

Buscar pedido

Buenas noches! mi consulta es si puedo buscar mi pedido al clog mendoza? tengo envío a san martín pero lo necesito de urgencia.

Publicado 19 de Noviembre

Se devuelve mi pedido

Mi envío se está volviendo hacia clog mendoza y quiero saber como hacer para recuperarlo

Publicado 09 de Noviembre

Clog mendoza

Hace 2 semanas compre un producto y ya hace una semana que me sale clog mendoza, porque?

Publicado 28 de Enero

Clog mendoza

Qué significa clog mendoza? me enviaron un paquete desde mendoza a santa cruz y el seguimiento dice clog mendoza en proceso de clasificación, significa que sigue o volvió a mendoza o ya está en mi localidad? hace 4 días está en ese estado, antes estaba en las heras

Publicado 28 de Noviembre

Clog mendoza

Envie un paquete a mendoza el 19 de octubre. Ya deberia haber llegado a destino, estuvo mucho tiempo en la planta de buenos aires en proceso de clasificación y ahora esta en clog mendoza pero no hacen el envio. Necesito que llegue! código de seguimiento: 162760pt79a0531401

Publicado 10 de Noviembre

Clog mendoza

Hola buenas noches quiero hacer un descargo mediante internet porque hace tres meses me figura que esta en clog mendoza y yo soy de chilecito la rioja el paquete se envio desde san juan y no hay forma de comunicarme encima aqui averigue y me dijeron que ya de por perdida la encomienda estoy por hac…

Publicado 08 de Noviembre

Clog mendoza

Hice una compra por Mercado Libre que debía de llegar desde mendoza a bs as hace unos días. Me piden disculpa porque está demorado y la nueva fecha vencía hoy 30-10. No tengo el producto y el seguimiento dice que está en clog-mendoza . O sea ni siquiera salió de allá y …

Publicado 30 de Octubre