Cooperativa Obrera

Cooperativa Obrera

Reclamos a Cooperativa Obrera

Devolución de pago

Pasaron 3 veces la tarjeta de mi suegro y ahora no le quieren devolver el pago.

Publicado 14 de Enero

Necesito recuperar dos comprobantes

Efectue el pago de dos boletas del servicio de luz, entre las dos suman casi $7000 y perdi los comprobantes, ahora me piden que las abone de nuevo desde la empresa.

Publicado 30 de Setiembre

Alfajor incomible

En el día de ayer compre una caja de alfajores valente en el supermercado cooperativa obrera. Hoy al compartir una merienda con mi hijo abrimos la caja y al probar el alfajor nos encontramos con un sabor feo, como si el chocolate estuviera quemado. Nos quedo un sabor desagradable en la boca.

Publicado 14 de Agosto

Deuda cancelada

Buendia necesito que se comuniquen urgente de la cooperativa cuenca del salado ya que no puedo comunicarme con ellos dejo mi celu 3624-622000

Solucionado 18 de Julio

Asco

Compre 4 yogurisimo firme de vainilla . Con vencimiento 05/06 lote a31122332. Estan sin sabor y cortados

Publicado 09 de Mayo

Inoperancia, vagancia, ineptitud

Llegue a la sucursal de calle españa entre a. Brunel y chile 16:40 hs ya q yo también trabajo hasta las 17 y pasados 10 minutos de estar en la puerta salió el seguridad a decirnos q no iba a entrar más gente. Acto seguido solicite la presencia del encargado quien riéndose me dijo el sábado te atien…

Publicado 30 de Abril

Alfajores de panaderia verdes

Compre alfajores de maicena hace una semana y resulto ser que adentro tenían hongos verdes. los tuve que tirar a la basura por precaución

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Cooperativa Obrera

No me llego la tarjeta nuena

Buen dia hace algunos dias pedi una tarjeta nueva por deterioro y md dijeron que seguramente me llegaba el sabado, bueno no solamente no llego, ya que las encargadas no estan, nadie sabe decirme nada, y es la unica que tengo para alimentos, y que ya hace varios años soy cliente quisiera una pronta …

Solucionado 29 de Abril