Cooperativa Obrera

El cobro

Ase 3 mese q no cobro coperativa kiero saber xq si tengo tdo bien

Publicado 25 de Noviembre

Cupones

No entiendo xq en las 3 sucursales en la cuidad de cinco saltos rio negro no entregan cupones para los supuestos sorteos

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Cooperativa Obrera

Solicito el stop devit de esta cooperativa

Como no me envían el resumen de mi tarjeta de crédito no sabía que dicha cooperativa aparece en mi resumen de este mes en dos renglones diferentes 1.200 pesos en total nunca la solicité y en el banco se niega a dar de baja este dévito que no sé desde cuando me realizan

Publicado 21 de Setiembre

No sentrifuga

Se falceo el pedal y no sentrifuga

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Cooperativa Obrera

No puedo pagar en la caja de la cooperativa obrea es urgente

Estoy en la cooperativa obrera, sucursal alem al 3500 de bhía blanca y tuve que dejar la mercadería en la caja porque me figura denegada... estoy viajando, nececito una solución urgente ayudenme. Tengo fondos y poco uso de la targeta, no entiendo que pasa

Publicado 02 de Agosto

Computadora rota

Hola soy de coronel Pringles en la sucursal de cooperativa obrera compré una notebook hp hace un mes y dejo de funcionar fue hice el reclamo la única respuesta que me dieron fue un número de teléfono de un técnico de hp a.llame y nunca me atendieron ,empecé a buscar en googl…

Publicado 27 de Julio

Sacar turno

Tengo q sacar un turno desarrollo social de salario complementario encuesta y intenté x todos los medio pero no puedo

Publicado 11 de Junio

Reclamo por un tele

Hola,compre un tele en la coope de calle aguado bahia blanca,y a los dos dias dejo de andar,y le tienen q cambiar respuesto,y hace dos semana q esta en el servi,y me dan vuelta con que no tienen tiempo para arreglarlo. Quien se hace cargo de esto? sino voy a tener que hacer la denuncia correspondie…

Publicado 01 de Abril

Choclo cremoso

Quería realizar una queja ya que compré un choclo cremoso cooperativa y resulta que era pura agua blanca y sin nada de choclos en granos, y no lo pude usar.

Publicado 20 de Marzo