Coolskin Argentina

Coolskin Argentina

Reclamos a Coolskin Argentina

Estafa

Pague por un tratamiento de depilación. Pasada la tercer sesión cancelaron los turnos, y se borro la empresa! no hubo nunca mas un contacto, ni un mail ni un telefono en funcionamiento! es una estafa!

Publicado 27 de Mayo

Estafa

Sigo pagando sesiones de depilacion y no puedo obtener turnos. Me quedan 5 sesiones que ya estoy por terminar de pagar y mi ultima sesión fue en octubre del 2018. No.me puedo contactar con el centro de estetica. De hecho fui y no.me atendieron. devuelvanme la plata o los voy a denunciar.

Publicado 23 de Mayo

Estafa

Sigo pagando sesiones de depilación y no puedo obtener un turno. No hay cómo contactarse.

Publicado 22 de Mayo

Estafa

Tengolpago 8 secciones se depilación , electrodos y luz pulsada llamó mando meil y no consigo respuesta alguna yo sigo pagando mes a mes en mis resumen de tarjeta ...como hagonpara que alguien me atienda o me diga como puedo hacer para que me reintegren el dinero gracias

Publicado 17 de Mayo

Devolución. De dinero

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Coolskin Argentina

Devuelvan ma plata. coolskin un desastre

Hola, tengo contratada varias sesiones de luz pulsada, primero me atendía en palermo, después de la noche a la mañana me mandaron a av. Congreso y ahora es imposible comunicarme por teléfono. Quiero que se devuelva el dinero o que me digan a donde puedo ir a terminar mis sesiones ya pagas!

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Coolskin Argentina

Tratamiento abonado incompleto, sin poder comunicarme con la empresa

Buenas tardes! me quedan 3 sesiones de depilacion y 2 tratamientoos de belleza y no logro comunicarme con la empresa. (los mismos ya fueron abonados hace 1 año) por favor, solicito el reintegro de esas sesiones debido al que tratamiento quedó por la mitad. aguardo respuesta gracias!

Publicado 09 de Mayo

Estafadores

Saqué un pack de 9 sesiones y sólo pude hacer 4. Luego desaparecieron!

Publicado 07 de Mayo

Devolución de dinero

El año pasado finalicé las ocho sesiones de depilación definitiva y compré un paquete por cuatro sesiones más. Estaba por comenzar a usarlas y, cada vez que sacaba turno, me llamaban para cancelarme el día anterior. Ahora que quise retomar el tratamiento me encuentro con que es imposible contactar …

Publicado 06 de Mayo