Computrabajo

Reclamos a Computrabajo

Reclamo a CompuTrabajo

No me permite postularme a empleos

En la plataforma cargué mi hoja de vida e información requerida pero por más que he intentado, no pasa de 98% y no me permite postularme a ninguna oferta

Publicado 26 de Enero
Reclamo a CompuTrabajo

Envíos nulos y pérdida de oportunidades

Veo con preocupación de manera constante y seguida, que en el momento de aplicar a una vacante y ir a la pestaña "mis aplicaciones" que unicamente se ve reflejado 1 candidato postulado; no se si es un error de la plataforma pero lo que si sé, es que cuando la postulación queda de esa manera está co…

Publicado 25 de Enero

Verificar correo

Me pide verificar el correo para postularme, pero no me llega ningún correo de verificación

Publicado 20 de Enero
Reclamo a CompuTrabajo

No me llega el correo de verificación

Hola trato de postularme a un empleo y me dice que debo verificar mi correo, llevo varios días haciéndolo y no llega ningún correo de verificación que debo hacer ?

Publicado 14 de Enero
Reclamo a CompuTrabajo

No me deja subir mi hoja de vida

Buenas noches, he intentado subir mi hoja de vida a computrabajo y no me ha dejado, por favor agradezco pronta solución ya que no he podido solucionar la por mis medios

Publicado 09 de Enero
Reclamo a CompuTrabajo

No me deja postular a ninguna oferta

No me deja hacer ninguna postulacion, me pide que llene una información de formación y experiencia le doy continuar y vuelve y me pide la misma información.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a CompuTrabajo

No me deja postularme a ninguna vacante

Hola buen día trato de postularme pero me dice que debo verificar mi correo y en ningún momento me llega el correo de confirmacion...??

Solucionado 04 de Enero

No me permite aplicar

No me deja a aplicar a las vacantes me dice que verifique el correo y no me da más opción

Publicado 04 de Enero