Computrabajo

Reclamos a Computrabajo

Reclamo a CompuTrabajo

No puedo aplicar a ofertas

Entro ala aplicación de computrabajo y aplicó a ofertas y me sale que verifique el correo

Publicado 27 de Diciembre

Problema de aplicación

Llené todos los datos, pero me sigue solicitando los datos que ya llené y no me deja postular

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a CompuTrabajo

Elimine mi postulacion sin querer

Sin querer elimine mi postulacion y necesito recuperarla, era una buena posibilidad de trabajo. Ayuda,debería haber alguna manera de deshacer esto

Publicado 20 de Diciembre

Eliminación de cuenta por equivocación

Hola buenas tardes le escribo porque tuve un inconveniente al eliminar sin querer mi cuenta de computrabajo con usuario [email protected] donde tenia todas mis postulaciones actuales por favor le pido es muy necesario poder recuperarla

Publicado 08 de Diciembre

Eliminación de cuenta por equivocación

Hola buen dia mi nombre es pablo oscar eyeralde le escribo para poder recuperar mi cuenta de computrabajo que elimine por equivocación ahi tenia toda mi informacion ya guardada y es muy importante para mi poder recuperarla la cuenta era [email protected] muchas gracias buen dia bendiciones

Publicado 06 de Diciembre

No me deja postularme

Cuando ingreso al aplicativo de computrabajo, al momento de postularme me sale que debo verificar mi correo, cuando le doy click, me lleva a mi gmail pero no hay nada, ningún mensaje ni nada o qué debería presionar. Cuando regreso a la postulación, ese mensaje sigue y así a cualquier empresa que de…

Publicado 02 de Diciembre