Computrabajo

Reclamos a Computrabajo

Reclamo a CompuTrabajo

Cancelar mi cuenta en computrabajo

Quiero cancelar mi cuenta en este portal ya que no es eficiente & todos los correos que llen diariamente son innecesarios en este momento, por lo tanto no quiero seguir recibiendo la informacion dada por parte de ese portal. Agradezco su atención y prota respuesta .

Publicado 21 de Noviembre

Dar de baja

Como puedo dar de baja a mi cuenta que tengo en computrabajo, tengo dos y solo quiero quedarme con una

Publicado 14 de Noviembre

Darme de baja

Quiero darme de baja de computrabajo llevo mas de año y medio..... Y hasta la fecha no he recibido ninguna oferta para entrevista o contratación. Ya no quiero recibir sus correos ni estar en la base de datos de computrabajo. Gracias

Solucionado 15 de Noviembre

Devolución del pago por falta de servicio

Me cobraron un paquete para publicar avisos de pedido de personal y no me habilitaron el servicio. mande mail y llamadas telefónicas y jamas me atendieron.

Publicado 29 de Octubre

Devolución del pago por falta de servicio

Me cobraron un paquete de 10 avisos de pedido de personal y no me habilitaron el servicio. Mande mail y llamadas telefónicas y jamas me atendieron. Sin embargo para venderme el servivio se comunicaron inmediatamente. Una ves que pague desaparecieron. soy clienta de años y cuando compre sin la inte…

Publicado 29 de Octubre

Cambiar .come por .com

Por motivo de que en el proceso de inscripcion, mi correo quedo .come en vez de .com y la comunicacion no llega he intentado editando con otros correos y me responde 'correo ya registrado'

Publicado 27 de Setiembre

Trabajo

No puede ser q manden correos diciendo q estan gestionando mi cv y no es asi. Entre en la empresa donde piden empleado comercial y logistica en vicente lopez y ya me habian descartado. En cambio ustedes decian lo contrario. Vaysnsrn todos a la reputa madre q los pario. Hijos de puta!!!!!!!!

Publicado 12 de Setiembre