Computrabajo

Reclamos a Computrabajo

Baja de computrabajo

Hace tiempo deje mi correo en la página de computrabajo pero ahora ya no quiero saber más de los mensajes en mi correo , les pido de la manera más atenta que me den de baja para así yo ya no recibir ese tipo de correo

Publicado 15 de Febrero

Baja computrabajo

Me urge darme de baja,ya no quiero recibir correos .me lo satura. gracias

Publicado 08 de Febrero

Dar de baja

Hola solo queria dar de baja la suscripción a computrabajo ya que no me es de utilidad

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a CompuTrabajo

Darme de baja en computrabajo

Buenas tardes solo quiero pedir que me hagan el favor de cancelar mi suscripción a computrabajo gracias esperó pronta respuesta

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a CompuTrabajo

Dejar de recibir mail de computrabajo

Quiero cancelar mi cuenta en este portal ya que no es eficiente & todos los correos que llengan diariamente son innecesarios en este momento, por lo tanto no quiero seguir recibiendo la informacion dada por parte de ese portal. Agradezco su atención y pronta respuesta .

Publicado 29 de Enero
Reclamo a CompuTrabajo

Necesito que eliminen mi cuenta o en todo caso recuperen mi cuenta

Disculpa no tengo ningún reclamo en eso si no es que formateé mi pc, y perdí mi cuenta de “computrabajo”, y ahora no puedo entrar no me acuerdo bien de la cuenta el email, más bien se la contraseña, mi nombre es luis antonio muñoz prado, dni 48393144 soy de perú lima, disculpa no sé adónde ir ya qu…

Publicado 12 de Enero

Licenciada en ingles

Deseo desiscribirme de computrabajo tengo informacion erronea en el momento de inscribirme tengo información mia pero el correo no lo es

Publicado 11 de Enero