Computrabajo

Reclamos a Computrabajo

Una contraseña nueva

No puedo entrar a mi cuenta de computrabajo porque me olvidé la contraseña... Me dicen que me van a dar una nueva pero sigo esperando como hace 2 días ya. Necesito solo una contraseña para entrar.

Publicado 15 de Marzo

Eliminar la cuenta

Mi cuenta es usada por otra persona y no puedo eliminarla habiendola registrado con mi correo personal no me permite actualizar la informacion.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a CompuTrabajo

No mas mensajes a mi cuenta

Buen día!! mi petición es que para solicitar comedidamente que no me lleguen más mensajes a mi cuenta sobre los trabajos solicitados ...... muchas gracias!!

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a CompuTrabajo

Dar de baja mails de computrabajo

Necesito dejar de recibir mails con alerta de computrabajo. Ya dí de baja mi cv de la página, no se que más debería hacer para no recibir todos los días mails. muchas gracias,

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a CompuTrabajo

Computrabajo envía correo no deseado y no permite desuscripción

La empresa envía constantemente mails con "novedades" (spam, publicidad de empresas, etc.) que nunca pedí, irrelevantes. ni siquiera tengo una alerta de empleo, sin embargo el sitio insiste en seguir enviándome spam y no hay forma de desuscribirse, en ninguna parte del sitio ni mucho menos a trav…

Publicado 05 de Marzo

Dejar de recibir alertas

Me tienen hasta la madre sus mails ya pedi de favor que no me esten mandando mensajes y siguen ma dandome alertas a mi correo y se me atasca de correos de computrabajo ya no quiero mas

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a CompuTrabajo

Buscar trabajo, no ofrecer trabajo

Estimados: requiero cambien la categoría de mi inscripción, necesito acceder a trabajos, no quiero estar más como empresa.

Publicado 01 de Marzo