Compragamer

Compragamer

Sobre Compragamer

Compra Gamer o Compragamer.com es un portal web destinado a que los aficionados a los videojuegos y tecnología puedan adquirir todos los artículos de computación con variedad para el público gamer y entusiasta.

Para adquirir cualquier producto hay que ingresar a Compra Gamer, inicio de sesión y seleccionar aquello que deseas adquirir.

Hay muchísimos artículos. Desde Compra Gamer auriculares, hasta partes para armar tu propia computadora y computadoras completas.

¿Compra Gamer es confiable?

Desde tuQuejaSuma solemos publicar tips para poder determinar si una empresa es o no confiable atendiendo a un montón de factores. Y apelamos a que los consumidores puedan evaluar ellos mismos si consideran oportuno o no comprar en los diferentes comercios.

Una de esas formas es leer qué dicen los clientes o antiguos clientes de la empresa. En ese sentido los invitamos las Compra Gamer opiniones. Debajo de este perfil podrán leer, Compra Gamer denuncias efectuadas por compradores en nuestro sitio. Pero ojo, no todos son problemas, hay muchas Compra Gamer consultas respecto de cómo hacer seguimiento o comprar.

La clave es mirar si la empresa responde, cuánto tarda y cuán satisfechos quedan los usuarios con la respuesta otorgada. De igual modo, registrar las consultas y comentarios en sus redes sociales para evaluar los mismos elementos.

Compra Gamer Envíos

✅ Compra Gamer realiza envíos a todo el país por Correo o por mensajero. También se pueden hacer retiros en sucursal.

Compra Gamer Seguimiento

⚡️ Para poder ver el estado de tus Compra Gamer pedidos tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá a la sección de Seguimiento haciendo clic acá

2. Completá en el primer cuadro de texto toda tu información: Mail, o Nombre y Apellido o Razón Social.

3. En el segundo cuadro de texto cargá tu número de documento (DNI, CUIT, CUIL) o número de presupuesto o Factura o ID Cliente.

4. Hacé clic en “Identificar Cliente”

Compra Gamer Retraso, ¿qué hacer?

Si adquiriste algún producto en Compra Gamer y no te llega en el plazo indicado al realizar la transacción, tenes que tener en cuenta que aún pueden registrarse demoras producto de la pandemia. Pero en caso de registrarse demoras, la empresa debería haberse contactado.

Si Compra Gamer no se contactó todavía, recomendamos contactar a la empresa enviando un e-mail a [email protected] con los datos de tu compra para que puedan identificarte: número de documento, nombre del producto, ID de Cliente.

Compra Gamer Teléfono

✅ Compra Gamer Twitter
✅ Compra Gamer Youtube

Reclamos a Compragamer

Figura vencido cuando el pago fue acreditado

Hice una compra de unos auriculares y el pago se acredito correctamente el (tengo el mail donde compragamer me dice que el pago se acredito) y ahora me figura vencido, el pedido es el 433149

Solucionado 12 de Junio

Figura vencido cuando el pago fue acreditado

Hice una compra de una pc completa el 06/05 y el pago se acredito correctamente el 08/05 (tengo el mail donde compragamer me dice que el pago se acredito) y ahora me figura vencido, el pedido es el 436732

Solucionado 10 de Junio

[vencido]

Realice una compra de una placa madre hace unos dias, hice todos los tramites. Elegi el lugar de envio, hice la transferencia bancaria y subi el comprobante de pago donde corresponde (en la ventana de "informacion de pago"). Luego de varios dias de controlar el estado de mi pedido (en el cual indic…

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a CompraGamer

Incumplimiento de armado de pedido

Compre el 28/04 sabia que tenían demoras con los pedidos ( entendible) me figuraba que el día 02/06 se terminaría de armar mi pedido para despachar, resulta que todos los días me sale que estará para el día al llegar las 00:00 pasa al día siguiente no están respetando el orden de los Solucionado 14 de Junio

Reclamo a CompraGamer

Pedido abonado figura como vencido

El pedido figura como vencido, sin embargo yo abone el mismo día que hice el pedido, unos minutos después. Y me llego un mail de confirmación de ellos diciendo que habían recibido el dinero. hasta ayer lunes 8/6/2020 figuraba en la etapa de chequeo de datos para la factura, ya había pasado el c…

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a CompraGamer

Estado del pedido vencido estando ya pago

El dia jue 4/6/2020 19:22 compre un kit de memorias ram con el numero de pedido 435691 ese mismo dia hice el pago subi el comprobante de la transferencia bancaria a newton statation srl al dia siguiente me llega un mail diciendo que ya recibieron mi dinero hoy lunes alas 7 o 8 de la noche me fijo…

Solucionado 10 de Junio

Compragamer compra estafa

Realizó mí hijo una compra de memoria una para pc en abril nunca llego !!. El sitio no te contesta ni hay teléfonos y el sitio web se cayó .imposible reclamar.el monto de la compra fue de casi$ 10000.

Solucionado 24 de Junio

Vencido ¿?

Hola, hice una compra de una pc casi completa, y ahora el pedido figura vencido, y el comprbante de pago lo verificaron porque el mail me llegó. Quiero saber si todo sigue en pie, porque cuando ingreso al detalle del pedido no me figura el estado, como vi que a otra persona le pasó, consulto por lo…

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a CompraGamer

40 dias habiles sin respuesta de compra gamer !!!

Hice una compra de casi de $ 54.000 el dia 28/4/20, cargue los comprobantes el dia siguiente, tenian un máximo de 25 días de demora. Hoy 7/6/20 aún no tengo respuesta ni productos. No tienen canal de contacto real. De hecho su respuesta no merece ni ese nombre. Lo unico que hacen es cambiar la fec…

Publicado 07 de Junio

!!vencido!!

Bueno yo realice la compra de una placa de video y una memoria ram . Por el importe de 18.860 realice el informe del pago ellos comprobaron el pago y hoy vuelvo a entrar para ver si había avanzado al punto (chequeo de datos para la factura). Cuando doy seleccionar pedido al costado me dice vencido …

Solucionado 08 de Junio