Complex Argentina

Complex Argentina

Reclamos a Complex Argentina

Reclamo a Complex Argentina

Que me envien lo que pague

No me llega mi producto desde hace 10 dias que lo compre, necesito una solucion puesto que la compra fue una necesidad y urgencia no un gusto. Gracias.

Solucionado 12 de Febrero

Dejen de mandarme publicidad

Una vez escribi preguntando precio y ahora siempre me llegan mensajes. Quiero que dejen de escribirme.

Reclamo a Complex Argentina

Queria comprar y me rembolsaron

Realice un pago por la tienda oficial y me lo devolvieron. Intente pagar con otra cuenta a nombre de mi esposo y tambien me hicieron una devolucion. Es injusto porque parece que mi plata no vale.

Reclamo a Complex Argentina

Envien el producto, den un telefono de contacto valido

Buenos dias, necesito que por favor se pongan media pila con atención al cliente. El 28/1 compre unas gotas, cerca del plazo de entrega lunes 4/2 me comunico por mensaje desde la pagina (porq no atienden nunca el telefono) para saber que había pasado con el envio ya que no me pasaron numero de segu…

Reclamo a Complex Argentina

Necesito pagarles para que me vuelvan a vender

Tengo una deuda pendiente con ellos de hace dos años y me interesaria pagarla para que asi puedan volver a venderme unas gotas. Realmente las estoy necesitando, en su momento me hicieron muy bien pero me descuide y ahora aumente de peso. Como podria contactarme para pagar? debo $5000 por un pago mi…

Problemas con el pago

El envio veni bien y las gotas llegaron bien pero me decian cuotas sin interes y termine pagando recargo.

Reclamo a Complex Argentina

Recibi solo una promo no las dos

Me compre dos promociones de gotas, es decir cada cuatro gotas en total ya que cada promo viene dos, solo recibi dos pero se me cobro el valor de cuatro. Pido la plata o las dos gotas que me faltan por favor, es mucho dinero para perderlo asi como si nada.

Necesito las gotas

Compre una promocion de dos gotas hace cuestion de una semana, llegaron pero tengo que retirar en sucursal, se me complica, exijo que vengan a domicilio. Aguardo una pronta respuesta, gracias.

Devolución o producto

Hace tres dias realice una compra y no responden mis mensajes, quise contactarme sin exito...dijeron que el envió llegaba de forma particular. Me dan una solución? sino pondre abogados.

Solucionado 07 de Febrero