Colón Asist

Reclamos a Colón Asist

Diamante de free fire

No puede recargar diamantes porque me decía que no es válido .. Y ahora nosé como o quién me lo va adar por qué le metí de 200 peso para el juego (free fire)

Publicado 26 de Julio

Baja a un seguro

Buenas tardes soy titular tengo tarjeta visa columbia hace años núnca tube problemas pero estos últimos meses me estan cobrando un seguro que no solicite exijo la baja del mismo la empresa es colón asist muchas gracias espero su respuesta

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Colón asist

Me asociaron contra mi voluntad

Nunca pedí asociarme me llamaron solo para preguntarme y les dije que no,y luego me pidieron mis datos solo para saber si era yo con quien hablaba ,nunca pensé que ellos me estaban inscribieron contra mi voluntad

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Colón asist

Me vino la leche y el yourt en mal estado

Compre leche y yourt en mi barrio vino en mal estado y reclamé en dónde lo compre y no se quisieron hacer responsables ya que viene de la marca

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Colón asist

Cobro de algo que no solicite

Hace 3 meses que me cobran $1700 por un servicio que no pedí y no quiero..no se como pueden cobrar un servicio que no solicite...es una vergüenza...

Publicado 20 de Marzo

No contraté ningún servicio

Hola yo no contraté ningún servio de seguro quiero que me lo saquen enseguida o me dirijo a defensa del consumidor gracias colon asist garcas

Publicado 26 de Diciembre

Colon asist

Hola quisiera saber que es ***** asist. Por el cual me cobran 1100 pesos que yo no contrate

Publicado 31 de Octubre

Me cobran algo que nunca contrate

Es la segunda vez que me descuentan $ 10.990 algo que no contraté no se que es ***** asist. Estuve haciendo reclamó a visa y no tengo ninguna novedad y por lo que veo en los comentarios no soy la unica con esté tipo de problema. Por favor necesito una solución urgente ya no voy a pagar al…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Colón asist

Me cobraron algo que no pedi

Me cobran un ***** asist $ 1.099 algo que no pedí ni se que significa. En visa del banco columbia. Necesito una solución, ya que no puedo pagar. Gracias

Publicado 05 de Octubre

Me cobran algo que nunca contrate

Me sale en mi resumen que tengo que pagar ***** asist $ 1099 un servicio que nunca contraté, necesito urgente solución. Gracias

Publicado 02 de Octubre

Colon asist

Nesecito saber que es ***** asist,ya que me cobran 1099,00 y no se de que

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Colón asist

Cuota de un servicio que no contrate!!

El mes pasado recibí en mí estado de cuentas un servicio que debía de pagar$849 correspondiente a colón asist servicio que nunca contrate!!! hice reclamo correspondiente a visa; este mes me vuelve aparecer para pagar nuevamente!! en ese momento bloquearon mi tarjeta, veo no solucionaron nada!! x fa…

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Colón asist

Cobran algo que no se pidió

Mí papá recibió en su resumen de cuenta de visa del banco columbia un importe de este lugar, el cual desconoce y por ende no solicitó. por favor necesito que le den de baja a la brevedad y que así mismo expliquen porque le figura esto. Gracias

Publicado 31 de Mayo

Desconocimiento compra

Hola tengo un cobro en mi tarj del 19/11 de ***** asist . no lo contrate y no lo quiero..

Publicado 03 de Diciembre