Cobro Digital

Cobro Digital

Sobre Cobro Digital

Cobro Digital SRL (CUIT 33711566959) es una empresa de intermediación de pagos que brinda soluciones de cobranza a medida de las necesidades de los clientes. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado y otorga prestaciones a más de 3.000 empresas adheridas. Los servicios de Cobro Digital están pensados especialmente para instituciones, empresas, consorcios, colegios, institutos y grandes compañías.

Gracias a un sistema informático propio y su servicio de atención al cliente, otorga respuestas y busca aumentar la rentabilidad de los negocios a través de la implementación de herramientas que simplifican procesos y posibilitan a los clientes agilizar su recaudación.

¿Cómo funciona Cobro Digital?

Con Cobro Digital las empresas pueden cobrar por sus productos y/o servicios a través de redes de cobranza en efectivo, tarjetas de crédito y débito, débito automático, medios electrónicos, cajeros y home banking. También, pueden pagar a sus proveedores, todo desde la misma plataforma.

El servicio de Cobro Digital debe ser contratado por una entidad para que ésta pueda cobrarle a sus clientes por productos y/o servicios ofrecidos. Cobro Digital no recauda por sí solo, lo hace en nombre de las empresas que lo contratan.

Para agilizar la búsqueda de sitios habilitados para abonar facturas, posee un buscador exclusivo para que sus clientes brinden a los suyos. Ingresando a www.dondepago.info se podrán localizar las redes de cobranza extrabancarias más cercanas a la ubicación deseada para realizar pagos.

¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar el sistema de recaudación y pagos de Cobro Digital deberán comunicarse al servicio de atención al cliente. Allí recibirá la información necesaria para adherirse al sistema.

Servicio de Atención al Cliente

☎️ WhatsApp: (+54 9) 11-6174-8203
Cobro Digital Facebook
✅ Cobro Digital Instagram
✅ Cobro Digital Linkedin

¿Por qué están descontando dinero de mi cuenta sin autorización?

Cobro Digital es una empresa de intermediación de pagos. Actúa como un ente recaudador de quien lo contrata.

Cobro Digital no es quien cobra de manera directa, sino que es contratado por una empresa que presta servicios y/o comercializa productos y quien registra la deuda del usuario. La autorización para el débito está dada a la empresa contratante de los servicios de Cobro Digital.

En caso de reclamos por importes indebidos, el reclamo corresponde hacerlo a la firma proveedora del servicio que contrataste o a quien le compraste el producto.

¿Por qué en el resumen de mi cuenta bancaria hay una operación de débito a nombre de Cobro Digital?

Cobro Digital no descuenta por ningún producto y/o servicio, lo hace la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos. Desde Cobro Digital se actúa como intermediario de pago y no como cobrador directo en ninguna ocasión.

Para saber cuál es la empresa que está debitando a través de Cobro Digital, podes consultarlo a la empresa a través de tuQuejaSuma.com o a través del Servicio de Atención al Cliente. En cualquiera de los casos, deberás informar el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU y el monto.

Están descontando dinero de mi cuenta y yo nunca solicité los servicios de Cobro Digital

CobroDigital no descuenta dinero por una solicitud personal de servicios. Actúa como intermediario de pago, es decir, es una empresa tercerizada para actuar como ente seguro de recaudación.

¿Cómo saber por qué producto o servicio me están descontando?

Cobro Digital es un intermediario de pago, es decir, no tiene conocimiento sobre el producto debitado. Lo tiene la empresa que contrata el servicio de cobros automáticos.

Para saber qué empresa está debitando de tu cuenta a través de Cobro Digital, podés contactarte con el servicio de atención al cliente de Coro Digital o publicar un reclamo en tuQuejaSuma consultándolo. Es importante que informes el CUIT/CUIL del titular de la cuenta en la que se realizó el débito, o el número de CBU de la cuenta en la que se debitó y el monto exacto.

Cobro Digital Dar de Baja

Cobro Digital SRL no se puede dar de baja porque es una empresa intermediaria de pagos y el inconveniente a solucionar es con la empresa con la que la deuda está vigente.

Recomendamos contactar a la empresa con la que contrajiste la deuda para acordar lo que sea necesario.

Reclamos a Cobro Digital

Devolucion de dinero

Me han descontado 2 meses mucho dinero desde mi cuenta. Realmente no conozco la firma, ni hice ningún arreglo al respecto. Les pido por favor, lo vean de manera urgente!!!!!

Reclamo a Cobro digital

Que me devuelvan la plata

Hola me descontaron de mi sueldo y no saque nada quería saber porq me descontaron 7.563,20 de cobrodigital

Descuento de plata

Hola.. Me están descontando todos los meses de las asignación universal por hijo un monto que nosé a qué corresponde.

Explicaciones

Solicito saber los descuentos que me efectuan , ya que nunca solicite algo a ésta empresa cobrodigital s.r.l. ,solicito la devolución del dinero . O algun te

Reclamo a Cobro digital

Comunicarme directamente con esa empresa

Hola! a mí madrastra ya jubilada le vienen descontando 3 cuotas de algo que no uso ni compro por el hecho de que no usa su tarjeta de débito y menos el cbu para comprar. Necesitaría un teléfono para hablar con esta empresa en su recibo de cobro le figura que la empresa cobro digital srl le descuent…

Saber quién m debita

Necesito saber por qué empresa m debutaron 10000 pesos? por favor me dejaron sin sueldo

Reclamar

Reclamo de un descuento desconocido

Reintegro

Descubri en mi cuenta bancaria varios debitos de 150, y no conozco esta empresa