Club Recorrer

Club Recorrer

Reclamos a Club Recorrer

No puedo registrarme

No puedo registrarme en club recorrer usando como favorita la empresa flecha bus?? como lo soluciono?

Publicado 11 de Octubre

Cargar los pasajes

Buenas tardes. Tengo la tarjeta recorrer. Cargué el código y aparecen los datos con mi antiguo domicilio, los actualicé, pero no sé que pasa. Intenté cargar los pasajes y dice que no pertenezco al club. ¿ cuál en el código , es el nro del pasaje.?

Publicado 09 de Octubre

Canjear puntos

Quiero canjear mis puntos del club recorrer y no puedo

Publicado 13 de Setiembre

Canjear puntos

No puedo registrarme para canjear los puntos ,por favor como tengo que hacer ,me dice que mi email no es correcto

Publicado 11 de Setiembre

Validar mi correo electrónico

Buenas noches: simplementeme dice que mi correo electrónico no es válido al tratar de suscribirme al club recorrer. todos los demás requisitos son correctos. espero su respuesta. noelia marzoa.

Publicado 08 de Setiembre

El boleto

Reclamo por los puntos que ya tengo para canjear por el boleto y no me saben decir nada que ago

Publicado 24 de Agosto

Activar cuenta

Hola. Me subcribi a club recorrer y al intentar ingresar me dice que la cuenta no esta activada. gracias

Publicado 05 de Junio

Informacion

Buen día en mi tarjeta de crédito me descuentan de algo llamado recorrer y nose que es, consulte en el banco emisor y tampoco saben que es solo que comercio, ya hace varios meses que me descuentan y nose que mas hacer, gracias y espero me puedan ayudar.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Club Recorrer

Necesito canjear los puntos acumulados

Intento canjear los puntos acumulados en este programa de fidelización para viajeros frecuentes, sin embargo no atienden el telefono, y la web no está en funcionamiento (www.clubrecorrer.com.ar)

Solucionado 19 de Noviembre