Club Recorrer

Club Recorrer

Reclamos a Club Recorrer

Reclamo a Club Recorrer

No llega el mail para autenticar la cuenta

No me llega el mail para autenticar la cuenta del club recorrer y no puedo ingresar a mi cuenta , puse todos mis datos y me registro correctamente pero dice que va a llegar un mail para autenticar la cuenta y asi comenzar a sumar puntos con los viajes pero nunca llega el mail

Publicado 07 de Marzo

Mail activacion

No me llega el mail para activar mi cuenta

Publicado 28 de Febrero

Reclamo de puntos

Buenos días, el año pasado tuve el mismo problema con club recorrer no me suman los puntos de los viajes que hice. Cuando hice el reclamo a través de esta página se solucionó. Quería pedir lo mismo, si me pueden sumar los puntos de los últimos viajes. desde ya muchas gracias saludos maría

Publicado 09 de Febrero

Club recorrer

Buen día, antes de la pandemia podía subir los puntos a club recorrer y canjear por pasajes. La paágina no funciona, dice que podés comuncarte a traves de mis comunicaciones. Me respondieron una sola vez hace un par de meses. No se de que otra manera los puedo contactar. desde ya muchas gracias …

Solucionado 11 de Diciembre

Imposible canjear puntos

La web no funciona, no es posible canjear los puntos acumulados y desde Flecha Bus me responden que no tienen nada que ver, teniendo en cuenta que ellos te venden que sumes puntos para luego canjear.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Club Recorrer

Que puedan cargar los boletos en club recorrer

Tengo club recorrer y he viajado desde diciembre del 2020 cuando se habilitaron los viajes hasta este mes de octubre pasado y no puedo registrar ningún boleto en la app .. He enviado msj y no tengo repuesta alguna muchas gracias porq lo general viaje en chevallier y urquiza

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Club Recorrer

No me llega el mail de activación de cuenta

Hice una cuenta, y nunca me llegó el mail de autenticación. Ya envié dos mails de reclamo sin ningún tipo de respuesta, y tampoco anda el teléfono. No puedo ingresar a la cuenta, ni crear otra nueva, porque dice que el mail debe ser autenticado, o que el dni ya ha sido utilizado para otra cuenta.

Publicado 15 de Noviembre

Recuperar mi cuenta

Hace tiempo que pido recuperar mi contraseña porque no me deja ingresar a mi cuenta, escribí un mail en marzo y jamaz me contestaron

Solucionado 28 de Setiembre