Club Recorrer

Club Recorrer

Reclamos a Club Recorrer

Canje de puntos

Hola, siempre que quiero canjear mis puntos y dice no hay servicios disponibles. Quiero viajar de mendoza a tucuman en los proximos dias. Espero pronta solucion. Saludos

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Club Recorrer

Necesito canjear los puntos recorrer por pasaje

Intento canjear los puntos acumulados en este programa de fidelización para viajeros frecuentes, sin embargo no atienden el telefono, y la web no está en funcionamiento (w***clubrecorrer.com.ar)

Publicado 25 de Agosto

Puntos recorrer

Intento cambiar mis puntos recorrer ya que vengo acumulando hace mucho tiempo y no puedo. Me dice que no hay servicios siendo que si los hay. Espero puedan solucionar mí problema

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Club Recorrer

No puedo ingresar con mi mail

No logro ingresar, me figura "debe ingresar un mail válido", siendo que el mail que yo ingreso, es el mismo al que club recorrer me envía publicidades

Solucionado 09 de Noviembre

Reclamo

Intento comunicarme con la empresa porque la página no funciona y no me atienden.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Club Recorrer

No puedo ingresar al club recorrer

Buenas noches!!! no puedo ingresar a mi cuenta porque la tuve que dar de baja porque había puesto cédula de identidad con el número de dni en vez de mi número dni.  ahora quiero abrir una cuenta nueva y me es imposible. Pueden decirme cómo tengo que abrir una nueva cuenta o registrarme nuevamente??…

Publicado 12 de Noviembre