Cliba

Reclamos a Cliba

Consulta

Es una consulta, quisiera saber sí en mi localidad san patricio del chañar me dieran la oportunidad de trabajar para su empresa, para limpieza de calles o algo parecido. tengo primario y secund*****completo.

Publicado 28 de Julio

Rotura auto

Deje el auto atras de un canasto de basura.. Cuando fueron a sacar las bolsas los de cliba dejaron caer la tapa sobre el techo de mi auto

Publicado 30 de Junio

Reclamo

Buenos días, anoche pasaron por mi domicilio en la noche y me arrancaron mi canasto de basura con el camión recolector!

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Cliba

Dejan todo regado de basura

Hola. La mayoría de las veces o recojen las bolsas del canasto de basura. Y cuando lo hacen rompen y queda toda la calle llena de basura. No tienen ganas de trabajar bien.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Cliba

Servicio de barrido de calles

Desde el mes de noviembre 2021 no pasan por calle la rioja al 3600 el servicio de barrio de calle. El empleado se queda en la esquina mirando el celular todo el tiempo y no junta no barre una hoja. Es una vergüenza!!! nadie controla el el 5to reclamo y sin respuesta

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Cliba

Barrendero irresponsable en su actividad laboral

El barrendero de av. Blas parera que su zona incluyen las calles 12 de infanteria, ayacucho, etc hacia el norte. Por motivos que que desconozco teniendo dos escuelas una al lado de la otra y zona comercial, no barre. Hace años siempre el mismo barrendero y nunca notamos la zona limpia. Solamente cu…

Publicado 09 de Mayo

No cumplen su trabajo

Pasan de largo por mí casa y no se llevan la basura. La del tipo voluminoso está hace más de un mes en la vereda y parece q no se la quieren llevar ya la otra basura se llevan una bolsa y dejan dos. Agotador

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Cliba

El contenedor de cliba rompió el parabrisas de mí auto

Mí nombre es hofstetter, carolina y el día martes 26/05/2022 el contenedor de la empresa cliba que se encuentran en calle regimiento 12 de infantería 4204 barrio las flores 2 fue asotado contra mí auto por la tormenta que hubo. Ya es la segunda ves que me pasa. Necesitaría poder resolver este probl…

Publicado 28 de Abril

No levantan la basura

Hola quiero saber porque recogen la basura de la calandria y no recogen mi basura en más de una ocasión hoy 25 /4 no rec******* la basura de la calandria 3094 y fue más de una ves,levantaron toda la cuadra y la de mi casa no!

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Cliba

No me recolectan los residuos hace una semana

Soy de merlo calles vidt y gardel. Pasan los recolectores y como es zona de comercio te piden plata a cambio de llevarse los residuos y si no pagas no te llevan la basura hace una semana que no llevan los residuos..

Publicado 23 de Abril