Cliba

Reclamos a Cliba

No llevan la basura!

Soy del barrio 370 vivienda de v.norte rural,y hace ya un tiempo que viene sucediendo,que pareciera que los muchachos empleados de cliba no tienen ganas de trabajar y simplemente no te llevan la basura,quiero que manden un inspector a controlar. Gracias.

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Cliba

Que encuentren la forma de pasar y juntar la basura ,gracias !

Holaa quisera reclamar la recoleccion de residuos en la calle saavedra al 7100 hace varias semanas que pasan y doblan en vieytes van por paje marcengo salen por alberti y por saavedra no pasan ,veo que los muchachos son nuevos porque los anteriores pasaban sin problemas y la verdad que la basura se…

Publicado 21 de Marzo

Residuos

No recolectan basura desde las fiestas! hasta la fecha.

Publicado 08 de Enero

Recolección de basura

Después de que pasaron a recolectar el supuesto bono de navidad y no les di nada. Desde ese día pasan derecho y no me levantan la basura. Son unos caraduras y esto es un mugrero soy de boulogne san isidro. Calle yatay. Levantan toda la basura de los vecinos menos la mis

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Cliba

Que paguen el daño de mi auto

Un camion de recoleccion de basura me choco el auto pero no freno y no pude anotar sus datos . Esto sucedio en mendoza 5200 villa urquiza - caba .

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Cliba

Recolecten la basura por favor

En la calle simon bolivar al 3600 se recolecto la basura por ultima vez el miercoles 4/01/2017 hoy 11/01/2017 estan las bolsas colgadas el barrio esta con olor a podrido . Mi reclamo es si por favor podria pasar el camion de la recoleccion . Muchas gracias

Publicado 11 de Enero