Claro

Claro

Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a [email protected] con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Contacto Claro

Área Contacto Horario de Atención
Facturación & Cobranzas: Conoce el Monto y Paga tu factura con Tarjeta de Crédito -Debito Visa https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año
En que se consume mi saldo: Conoce el detalle de tu consumo https://miclaro.claro.com.ar/  Las 24 horas del día, los 365 días del año
Servicio al Cliente: Movil & Residencial https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro Teléfono Servicios Móviles

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Atención al Cliente *611
 0800-123-0611
Las 24 horas del día, los 365 días del año
Comprar Línea Nueva 0800 123 25276
opción 5
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas
Cobranzas y Límite de Crédito  *7246 desde tu Claro 0800-123-7246 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Sábados y Domingos de 9 a 15 horas
Atención al Viajero  +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Teléfono Servicios para la Casa

Reclamos a Claro

Que no me coma saldo

Claro me consume muy rápido el credito ... Carge 50 y me duró un dia

Estafa de claro

Compre un equipo por la web de claro, y hace mas de una semana que se pasan la pelota entre ellos y el Correo Argentino incumplieron absolutamente todas las condiciones de venta, un desastre de logistica, mas de una semana despues, pague la tarjeta de credito y un e…

Reclamo a Claro

Solicito cambio de equipo ó devolución del dinero que he pagado y canc.credito

Buenos días, solicite mi derecho de garantía con equipo adquirido en claro marca huawey, modelo dig-l03/p9lite postpago 3137881777 debido a que:teclado no ingresa,batería no ingresa,cargador no ingresa,manos libres no ingresa,tarjeta memoria no ingresa,recalienta,no vibra, etc, el 18 jun/2018, en e…

Mi al

Mi saldo se gasta sin llamar x q

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Claro

Que no se consuman rapido mis datos

Cada hora me estan llegando que mi tarifa ha sido activado msm que mi dato ha sido activado en un dia 4 soles no es justo

Publicado 25 de Junio