Ciudad Del Lago

Ciudad Del Lago

Reclamos a Ciudad Del Lago

Reclamo

Acabo de abrir un paquete de snacks de papas sabor crema y cebolla y la caja estaba abierta y humeda

Publicado 29 de Abril

Producto en mal estado

El día de ayer compré productos de la marca , y hoy cuando quiero usar un puré de tomate de ciudad del lago está totalmente hinchado y fermentado. Me explotó el producto en las manos y ensucio todo. no pude consumir el producto y tuve que salir a comprar otra cosa

Publicado 09 de Abril

Producto en mal estado

El día de ayer compré varios productos de la marca y hoy cuando quiero usar un puré de tomate lo encontré totalmente hinchado el envase y fermentado.

Publicado 09 de Abril

Arvejas brotada en fecha

Compre una lata de arvejas junto a otras cosas de la misma marca confinado en el producto. Y me vino la lata de arvejas todas brotada. Quisiera la reposición del producto o algúna solución.

Publicado 01 de Abril

Paquete con menos producto

Compré dos tubos de papas fritas ciudad del lago sabor original y uno de ellos me vino por la mitad del producto

Publicado 27 de Marzo

Producto en mal estado

Compré una caballa, al abrirla en la lata se encontraba tipo una gelatina amarilla

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Ciudad del Lago

Se me partió un diente comiendo durazno en la lata

Buenas , últimamente las latas de durazno vienen con el durazno entero ! con piel , cabo y el otro día se me partió un diente mordiendo al parecer un trozo de carozo ... La verdad el dentista está caro , así que atiendo una gentil respuesta , y espero mejore la calidad del producto , saludos

Publicado 20 de Marzo

Atún - pedazos negros

Siempre consumo latas de atún al natural con caldo. Y hoy vinieron muchos pedazos negros que los descubrí luego de comer. Me asusta un poco lo que pueda llegar a ser

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Ciudad del Lago

Presentación no acorde a la etiqueta

Compré latas de atún al natural "en trozos" al abrirlo, el atún era desmenuzado. Compré más latas que aún no abrí. Saqué foto de la lata que sí abrí

Solucionado 20 de Marzo

Disconformidad con el producto

El día sábado 17/02/2024 compré unas tapas de empanadas ciudad del lago y hoy domingo 18/02/2024 abro el paquete para hacer unas empanadas y resulta que tiene más agujeros que la luna, la primera y segunda tapas todo bien después un desastre; imposible poder hacer una empanada mas

Solucionado 23 de Febrero

Alimentos en mal estado

Hola. compre unas cajas de ravioles ciudax del lago hace una semana y cuando los voy a usar estaban verde. Su fecha de vencimento estaba bien decia 10/3 tengo fotos del producto. una verguenza q nadie controle los productos de heladeras

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Ciudad del Lago

Tapas de empanadas todas quebradas

Compre 4 discos de empanadas de la marca ciudad del lago en Coto de malvinas argentinas. Vinieron quebrados, hacías la empanadas y se partían todo. Un desastre! perdí tiempo y dinero

Publicado 11 de Febrero

Discos de empanadas podridos

Compré el día de la fecha dos paquetes de 12 discos de empanadas ciudad del lago, ambos paquetes los discos estaban todos quebrantados, secos, y con feo olor pero no están vencidos, tengo imagen del producto

Publicado 09 de Febrero

Producto en mal estado

Compre pure de tomate de la marca ciudad del laho en la sucursal coto 110 de villa lugano hace 2 semanas hoy domingo 28 de enero habrí uno para para usarlo y esta en mal estado con hongos habría un segundo productivo y esta agrio tienen fecha de vencimiento para el 30/11/2024

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Ciudad del Lago

Lata arveja y choclo. no había choclo

Hola, abrí una lata de arveja y choclo y solo contenía arvejas y por menos de la mitad de la lata, sin dudas faltó completar con el choclo. Guardé la lata y saqué fotos por si requieren mayor información. Val: 15/072026. L: orcans odu1426 74945 (datos de la tapa).

Solucionado 21 de Enero

Plastico en la masa

Abrí el paquete del cuidad del lago masa: tapas para pascualina tipo criolla para horno y hubo muchísimo plástico adentro de la masa

Publicado 16 de Enero

Producto en mal estado

Buenas noches , siendo 02/01/2024 abrí una lata de durazno al natural de la marca ciudad del lago de la empresa de coto encuentro adentro los duraznos de color marrón y el líquido también. los duraznos de desarman al tocar. tengo fotos por si necesitan, están en vigencia .

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Ciudad del Lago

Lata de morrones en mal estado

Hola buenas tardes , el día 24 iba a utilizar una lata de morrones de dicha marca , y la vi un poco hinchada la lata pero introduje el abre lata y salió un chorro disparado... ,super fermentado. suelo comprar los productos , pero en esta ocasión no lo.pude utilizar, un riesgo total el vto es en …

Publicado 26 de Diciembre