Citibank

Reclamos a Citibank

Retirar

No puedo sacar si eri en méxico

Publicado 23 de Julio

Solucion

Hola quisiera un libre de deuda de javier ferrando con urgencia.

Publicado 01 de Julio

Aclarar este error

Me mandan un resumen de 2 tarjetas para pagar en junio y yo no tengo ninguna tarjeta del citybank. Tampoco me puedo comunicar con sus operadoras porque me piden datos de las tarjetas q no tengo. Quiero solucionar esto.

Solucionado 28 de Junio

Libre de dueda

Necesito el libre de deuda por una refinanciación que tuve con el banco citibank

Solucionado 08 de Julio

Renborso

Mi nombre es ángel rosario santiago mi # de cuenta termina en 9731 # de referencia es a0v8jkla-wvqzlg reclame un reborso que me deven porque no autorise la incricion de credit protector y me incriviero ahora nadie contecta del banco citi bank.

Publicado 13 de Junio

Baja del servicio

Hola qué tal desde marzo vengo pidiendo la baja de mi tarjeta de crédito visa de citi bank, fui a la sucursal me dijeron que tenían que llamar por teléfono, lo hice después de una larga espera hasta que alguien atienda, me dan un supuesto número de operación de baja de tarjeta y ahora me sigue lleg…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a citibank

Permitir cobranza en mi tarjeta de débito

Hace tres dias que estoy tratando llamar al centro de atencion al cliente de citibank para pedirles que habilten la cobranza de un valor en mi tarjeta de debito pero la llamada se corta.

Solucionado 23 de Junio

Tarjeta visa citi bloqueada e inusable desde hace 7 meses

Mi tarjeta de crédito visa aadvantage terminada en 5958 del citibank está inusable desde hace 7 meses pues el citi le ha puesto un bloqueo absoluto y no la puedo usar para ninguna compra. Me dicen que debo pre-avisar a citiphone antes de hacer una compra. Pero desde citiphone me informan que nada p…

Publicado 22 de Mayo

Eliminar dichas transaccions

En el resumen visa del citi .de 4/4/2017....me estan adjudicando dos importes que desconozco

Publicado 05 de Mayo