Cinemacenter

Cinemacenter

Reclamos a Cinemacenter

Entradas

Me equivoque de sala quiero para el aldrey

Publicado 03 de Mayo

Compra de entradas

Compre entradas online , pero la compra no se hizo por un problema del servidor , pero consumio la plata de la ttarjeta

Publicado 30 de Abril
Reclamo a cinemacenter

No poder asistir a la funcion por problemas de salud

Hola buenas tardes quisiera cancelar una compra de dos entradas para cine q adquiri con mi Naranja de la empresa cinemacenter que se encuentra en av. Avalos (resistencia-chaco) en el dia de la fecha 24 de abril por cuestiones de enfermedad no podre asistir a dicha fun…

Publicado 24 de Abril

Salas deplorables poco sanitarias

Sala 7 del cinemacenter san luis (seguramente las otras tambien,) uno viene al cine y se encuentra las butacas en este estado desagradable. A nadie le gustaria sentarse aqui. Un peligro a la salud . Adjunto fotos, ya es hora de que renueven los tapizados . Asco dan

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a cinemacenter

Quiero que me devuelvan mi plata

Ayer intente comprar las entradas por internet, jamas me llego el código y me decía error, pero me las cobraron de la tarjeta

Solucionado 21 de Enero

Anular compra de entrad

Nesecito anular la comora de entradas que hice hoy para ver alfa a las 17.30.agradezco me lo resuelvan porf

Publicado 28 de Octubre

Anular 2 compras

Necesito de manera urgente anular 2 comoras a cinemacenter catamarca alto solar realizada ayer 14.a horas 20:39 y 20:47

Publicado 15 de Octubre

Que anulen la compra d tickets d la 1 d lamñn.640 pesos

El dia 9 de julio a las 1 a.m. Aproximadamente compre 4 tickets para ver unapelicula. No logre anotar el codigo (mi hija salio d la pagina) . Por lo cual tuve q volver a comprar los tickets. Quiero saber si serian tan amables de anular la compra d las 1 d la mañana.

Publicado 09 de Julio

No rellenado del vaso

Hola hoy es 23/07/2018 son las 21.05 hs cuando salimos de ver la función de las increíbles 2 me hacerlo a hacer la recarga y uno de los vasos se me había roto durante la función el chico le pregunto a la encargada y ella se negó a cargarme ese vaso,los vasos que dan son de muy mala calidad y mí hij…

Publicado 23 de Junio