Cinemacenter

Cinemacenter

Reclamos a Cinemacenter

Cambio

Compre entradas, pero por error marque para el día domingo 4 de julio, en realidad quería para el día sábado 3 de julio, como debo hacer para cambiar la fecha o bien anular la compra

Publicado 03 de Julio
Reclamo a cinemacenter

Cambio de entradas de cinemacenter

Buenos dias, solicito el cambio de unas entradas que son para el dia 3 de julio y las necesito para el dia de hoy viernes 2 de julio del 2021. Quedo a la espera de una respuesta, desde ya muchas gracias!

Publicado 02 de Julio

Cambio de entradas

Buenas tardes quiero cambiar la fecha de mis entradas son para el día 19 y las quiero para el día de hoy

Publicado 17 de Abril

Usuario inactivo

Quiero comprar entradas y cuando pongo mi usuario me dice cuenta inactiva y si quiero crear un usuario nuevo no me deja porq dice q mi dni ya esta registrado en otra cuenta

Publicado 16 de Abril

Devolver entrada

Compré las entradas en pandemia y se cancelo la funsion de bolu no hero

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a cinemacenter

No todos los "proximos estrenos" se estrenan

Hoy mismo es 9 de enero y he notado que desde hace aproximadamente 2 semanas los estrenos de películas que se pueden ver en la página web, no terminan siendo estrenados, al menos no todos, los que son un gran éxito o resultan populares si se estrenan pero los demás no, quede con mis amigos de ir a…

Publicado 09 de Enero

Cambio de dia

Quiero cambiar mi entrada para otro dia

Publicado 03 de Enero

Sin codigo de compra

Compre las entradas para la funcion y fecha que queria, pero puse mal mi mail y no saque foto a los codigos para retirar luego las entradas... Me hace falta el codigo de las compras que hice, ese es no problema

Publicado 15 de Octubre

Anular las entradas

No quiero las entradas que compré como puedo cancelar la compra

Publicado 07 de Agosto