Chilegaga

Reclamos a Chilegaga

Reclamo a Chilegaga

No obtuve respuesta de la compra

Compré el 21 de agosto dos cajas de colores de faber castell, una edición limitada por aniversario por valor de $251.600 y nunca me llegó la nota de la compra de la empresa para hacerle seguimiento.

Publicado 02 de Setiembre

Estafa

No dan respuesta de nads sobre el pedido no dicen nada ni tampoco se comunican es e***** ?

Publicado 02 de Setiembre

No llego el paquete

Compre un estuche de los colores faber castell el día 18 de agosto por la cantidad de 748.00 pesos. Según llegaría en 5 días porque fue pago por aire. Hasta el día de hoy no ha llegado nada. Y cuando hice el pago solo me dieron un código pero no hay como buscarlo el código es 94425000002411

Quiero mi dinero

El día 7 de agosto realicé una compra de un par de zapatos deportivos por un valor de 799.00 mx realicé el pago por transferencia y desde entonces no me los han enviado. el pago por medio de mi banco notifica que fue a "chilegaga". exijo mi producto o la devolución de mi dinero

Estafa

Hice una compra el 26 de agosto de 2023 pague por medio de ebanx y ahora me doy cuenta que es una e***** requiero por favor que se verifique el caso y se me haga el reembolso tengo comprobantes de pago y todo necesito que se me solucione y se me haga el reembolso de mi dinero

Demora en la entrega

El 14 de agosto realize el pago del kit de colores de faber castell y todavia no me ha llegado soy de colombia y necesito gue me hagan la devolucion del dinero sino me van a entregar el producto espero me solucionen este impase feliz dia

Reclamo a Chilegaga

Estafa de chilegaga a través de ebanx

Realice una compra a través de ebanx el pasado 11 de agosto por $157.000 a chilegaga, no recibí el pedido ni la devolución y escribí a ebanx sin recibir respuesta

Reclamo a Chilegaga

No cumplen con lo que dicen

Cuando pagué decía que era seguro y que si la página era falsa me regresaban mi dinero. Y no fue así, no me han hecho mi reembolso ya que si resultó falsa la página donde realice una compra.