Chilegaga

Reclamos a Chilegaga

Reclamo a Chilegaga

Mi devolución de mi dinero

Hice unas compras con esta página chilegaga y no he recibido el pedido y el correo que tienen es falso tuve la confianza en hacer mi pedido porque lo respalda evans mi número de pedido es 00005215

Publicado 13 de Setiembre

Fraude

Requiero mi reembolso ya que es un fraude, no es una página verificada y en la cuenta esta a nombre de algo que no tiene nada que ver con guess. Chilegaga fraude

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

Hice compra no me enviaron el producto

Me siento estafada

Buenas tardes el día 01 de agosto de 2023 realice un pedido de un bafle, el código es 944530-00001714 y hasta el momento no he recibido notificación de mi pedido! dónde puedo averiguar por este? quedo atenta muchas gracias considero que ebanx, no debería escudarse con esta situación de que solo…

Estafa chilegaga ebanx

El pasado 1 de septiembre hice una compra por 1340 pesos mexicanos, el pago lo hice con tarjeta de crédito atrabez de ebanx después ya no hubo seguimiento por parte de chilegaga ni ebanx he tratado de buscar mi reclamo pero no hay atencion por ningún lado

Reclamo a Chilegaga

Me estafaron ebanx es fraude

Compré un bafle el 01 de agisto de 2023, y me decían que en 15 días hábiles máximo me enviaban el producto y hasta el momento no tengo información de nada, escribo al correo y no responde, pienso que ebanx debería tener mas cuidado con esto ya que ellos son los que recaudan el dinero y salen a deci…

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Chilegaga

No llega mi pedido hace un mes hice la compra

Hice una compra de una caja de colores set de 396 de edición limitada de arte y gráficos estilo: conjunto de arte y gráficos de 396 hace un mes y aún no llega ni puedo rastrear el pedido para saber que paso

Publicado 08 de Setiembre

Estafa

Hice una compra de tenis y recibi un correo que me manda a darle seguimiento a chilegaga pero yo no compre nada en esa pagina, no le veo sentido, todo indica que es una gran e*****, no se a donde reclamar mi dinero fueron $1272.45

Publicado 07 de Setiembre