Chilegaga

Reclamos a Chilegaga

Fraude

Compré unos tenis y les pregunté sobre la guía de la paquetería y no responden además de que ya van varias personas que veo que defraudan

Publicado 18 de Agosto

Favor entregarme la minilavadora

Compré desde el dos de agosto una mini lavadora y aún no me llega díganme que ha paso o realizarme el reembolso del dinero

Publicado 16 de Agosto

Estafa

Hice una compra de unos tenis hoka por $158.000 mil pesos colombianos, pero al revisar la página dice pedido en proceso, llamo al número que identifican en la página está en corro de voz, quiero el desembolso de mi dinero, porque creo que es una e*****.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Chilegaga

No tengo respuesta favorable a mi pedido

Buenas tardes mi reclamo es por una compra que hice chilegaga por la cantidad de $1,272.45 en peso mexicano con el número de pedido 944498.00002127 y pago confirmado el 11 de agosto del 2023

Publicado 15 de Agosto

Estafa

Buenas tardes hice una compra por valor de 158.000 pesos colombianos con la empresa ebanx chilegaga y no me han hecho la entrega y no aparece la compra por ninguna parte

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Chilegaga

Chilegaga - hoka-col, fraude, cobro por ebanx

Eduardo navarrome cobraron ayer, 284,400, a traves de su plataforma, por lo que asumi, el sitio, hoka-col, hoka colombia, era seguro.me cobraron a traves de ustedes, ebanx, chilegaga, el establecimiento. Ahora me confirmaron que hoka-col, es un fraude, entonces como ustedes le garantizan al comprad…

Publicado 14 de Agosto