Mal funcionamiento, no se encuentra falla
Hace varios meses tengomproblemas con mi chery qq3 1.1 [números]. Pierde fuerza al andar, tienes que acelerar a fondo para que no se te apague, tento en ruta como en la corta. Lo he llevado a varios talleres y ninguno encuentra la falla. Me han cambiado diferentes piezas( sensor acelerador, inyecto…
Publicado 04 de Junio
