Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo a Chazki

Demora en la entrega del pedido

Hace ya mas de 1 semana que todos los dias figura como que se quiso entregar el pedido pero no pudo concretarse, entonces queda en guarda del correo, siendo que se suponia que habia como maximo 3 dias de demora, y aun peor, desde la pagina oficial del correo no recibi ninguna respuesta luego de esc…

Publicado 12 de Febrero

No recibi el pedido

No estoy recibiendo el pedido el cual tienen mal la dirección; la correcta es belgrano 5930 entre génova y martin garcía san miguel, nr pedido dol8370407581, estoy en contacto con el vendedor pero no saben informar la situación,

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Chazki

Quiero que me entreguen el paquete

Nunca llegó mi pedido. Cuando verifico mi envio, lo enviaron a gregorio de la ferrere y yo viví en vicente lópez.

Solucionado 08 de Febrero

No recibí el pedido

Debían pasar dos veces a dejar un pedido. La primera vez, si pasaron, no tocaron timbre. La segunda nunca pasaron y mandaron la mercadería directo al depósito del vendedor. Para eso pagué el envío. Ahora tengo que pagar otro envío (andreani) para al fin recibir el producto. Genios

Publicado 27 de Enero

No llega el pedido

Hace 18 dias que espero un producto, el cual tenia demora de 1 a 5 dias. Segun el seguimiento esta a la espera de ser retirado del deposito del vendedor.

Publicado 22 de Enero

No dejaron el pedido

Me dejaron una foto como para ver que estuvieron pero ni siquiera me tocaron el timbre del departamento y tampoco le dejaron el pedido al personal de seguridad del edificio.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Chazki

Me entregaron el pedido de otro cliente

Me dejaron entregaron una caja erronea. Pertenece a otro cliente. El repartidor me lo dejó y se fue. mi pedido figura como entregado pero no llegó. ctc8420291240635

Solucionado 14 de Enero