Reclamos a Cerrocred

Credito

Quiero que me pasen mi deuda para sacar crédito para pagar

Publicado 09 de Mayo

Estafadores

Me ofrecieron un crédito con cerrocred pero me enviaron un formulario con 17 caras y solicitando autorización de débito a de tres entidades distintas. finalmente lo rechazsron u no me.devulevem el formulario

Publicado 07 de Mayo

Consultar

Necesito que me informen a que se debe que en cuatro días me debitaron la suma en pesos 4400. Solicito se me reintegre lo debitado. Saludos atte

Publicado 06 de Mayo

Débito sin autorización

Soy piedrabuena ricardo me descuentan todos los mese en total este mes me sacaron 12000 de la cuenta de Anses y ya hace mese se descuentan de 5000 de 2000 de 1000 en total van como 25000 y no tienen autorización para secar de mis cuenta

Publicado 03 de Mayo

Descuentos masivos

Cerrocred me viene debitando el sueldo y cuanto dinero entre a mis cahas de ahorro.estaba asiganado a un estudio juridico pero antes de la fecha pactada me debitan siempre.y resulta q el supuesto estudio donde estaba asignado ahora ya no me atiende la llamada me dice q es un num inextistente.a lo c…

Publicado 03 de Mayo

Debito indebido

Por un llamado telefónico pactamos el pago mediante Rapipago hace dos meses que me debitan $19000. Me dejaron sin sueldo. Exigimos el mes pasado la devolución sin tener respuesta , este mes pese a que se realizó el pago, volvieron a debitar ese monto. Mi abogado está al tan…

Publicado 01 de Mayo

Sin solucion

Hasta la fecha no tuve solución alguna con el dinero debitado de mi cuenta. Sacar un prestamo con esta financiera fue lo peor q hice. Llevo meses sin poder pagar mis cuentas por los excesivos descuentis. Nadie hace nada. Nadie da una respuesta. El mes pasado me debitaron 30.000

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Cerrocred

Sigo sin respuestas de cerrocred

Sigo sin respuestas...ni si quiera poder comunicarme con cerro cred...no me devuelven mi plata...ni me dan explicaciones con los detalles q debitan

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Cerrocred

Cuotas pagadas que ellos no rejistran

Hola buen dia yo tengo problema con los pago lo tengo todo en regla pagados y me mandan mensajes que debo 10mil pesos yo tengo los tique de los pago y necesito una solucion y me dicen que me van a poner en el veras por favor fijensen mi cuotas estan al dia

Publicado 12 de Abril

Cerrocred

Yo tengo prestamo cerrocred estoy al día ahora me debutaron 16 mil me sacaron y no me devolvieron la plata estoy esperando repuestas

Publicado 12 de Abril