Central De Cargas Terrestres

Central De Cargas Terrestres

Reclamos a Central De Cargas Terrestres

Envio extraviado

Envio a federacion, entre rios. 18/3 r-0020-00006023 nunca llego a destino no me lo devuelven a mi nadie sabe donde se encuentra el telefono de contacto de central de cargas no contesta nadie whatsapp que ofrecen, no existe mail no responden

Publicado 15 de Abril

Ninguno

Hola,buena tardes,yo quieria consultarle si ya llegó mí paquete

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Central de Cargas Terrestres

Me llego un paquete que no es

Buen día el día de hoy 09 04 2022 me llego un paquete el cual tenia un cable de poder para celular yo solicite un armario de herramientas y verdaderamente es mi primer pedido con ustedes y la decepción total por eso solicito la devolución de mi dinero

Publicado 10 de Abril

Reclamo porun pedido

Le envie una encomienda a una clienta y le llego la mesa rota llamo a todos los numeros que me pasan y nadie sabe que decirme necesito una respuesta

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Central de Cargas Terrestres

Quiero cobrar el seguro de mi paquete robado y no me responden el reclamo

El dia 26-07-21 despache una caja a ensenada desde el talar varios dias despues de muchas averiguaciones nos dijeron que robaron el camion que lo transportaba, nos indicaron que enviaramos un mail a la empresa explicando lo sucedido y hasta el dia de hoy no se volvieron a comunicar, intento comuni…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Central de Cargas Terrestres

No me llego la encomienda

Hola buenas tardes .. Hace 5 dias quiero q llegue una encomienda .. Y no puedo hacer seguimiento no se q paso.. Gracias

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Central de Cargas Terrestres

Quiero saber dónde están los neumáticos

Hola, buenos días! hice una compra ya hace varios días por mercadolibre de unos neumáticos firestone f-series f-600 185/65 r14 86t. El vendedor me dice que siga el envío, pero hace rato que sigue la guía en el mismo lugar! le consulté a él y me dijo que siguen en viaje... quiero saber si es que e…

Publicado 10 de Mayo

Mal enviado mi encomienda

Hola envie un paquete a general cabrera .(provincia de córdoba) y lo enviaron a córdoba capital. y la persona me reclama que lo enviemos a río cuarto . yo ya hice el reclamo 2 veces pero el paquete sigue en córdoba.y nos dicen que no hay transporte para río cuarto desde córdoba. Que lo tengo qu…

Solucionado 06 de Setiembre

Quiero hacer el reclamo

El día 16 de marzo me e avisaron una caja de buenos aires a miramar y nunca llegó la guía es 00005865 r 0002 ,me dicen que la persona que la envió son cosas compre tiene que hacer el reclamo pero la misma perdió el papel de la guía, que hago ? liliana gonzález 13879448 .

Publicado 15 de Mayo

Mis diamantes

Cual ise una recarga por Efecty cual llevo mas de 4 horas esperando los diamantes no an llegado que me solucionen gracias

Publicado 16 de Octubre

Seguimiento

Necesito hacer el seguimiento de unos pedidos que hice pero no funciona la pagina.. Quiero saber si ya llego mi encargo.

Solucionado 16 de Agosto