Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Examen

Hace dos años inicié el curso de asistente contable (argentina), solicité el exmane final y no lo he recibido, me contacté por mail pero no tuve respuesta, intenté comunicarme telefónicamente pero tampoco contestaron. Me dieron el plazo para rendir e indicaron que en 72hs hábiles iba a estar habili…

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Cenedi

Necesito dar de baja el curso

Hola buenas noches me comunico en esta ocasión para dar aviso que por problemas económicos no voy a poder seguir con el curso. Ya que solo dependo de una pensión y me es imposible mantenerlo. Agradezco la atención y su servicio espero sepan entender mí inconveniente. Saludos atte.

Solucionado 07 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja mi solicitu ya que por tiempo y por problema personal no puedo segir

Reclamo a Cenedi

Dar de baja una inscripción

Quisiera dar la baja al curso que me inscribí de manera telefónica en el instituto cenedi, por motivos laborales que repercuten directamente en lo económico.

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Cenedi

Baja de los cursos que me estan cobrando urgente

Hola buen dia quiero dar de baja los cursos en cuales yo este anotado porque me voy del pais y no voy a tener tiempo de seguir con los cursos desde el lugar de residencia nuevo por lo tanto necesto en caracter de urgente me den de baja en los cursos y me liberen el cobro que estan haciendo en mi ta…

Dar de baja el curso

Necesito dar de baja, a el curso de cenedi que me anote, por problemas económicos se me dificulta pagarlo!!!

El dinero

Esta empresa le pague un curso al cual yo no lo utilice por problemas familiares al cual se comprometio devolver el dinero. Hecho el reclamo a esta empresa me contesta que la devoluciona sidocumplida con fecha 2/3/2017 cupon nro 5739 a Tarjeta Nevada autorizacion 985620

Solucionado 25 de Junio

Dar de baja al curso

Quiero dar de baja al curso por que ya no estoy estudiando