Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Problemas economicos

Mi problema es economico. Ya que acabo de quedar desempleado. Y la tarjeta no es mia es de mi pareja. No creo poder pagar el curso

La restitución del dinero $673,20

Con fecha, aproximada, 09 de junio de 2017 me inscribí para realizar el curso de sobre conservas. De inmediato surgieron serios problemas económicos por razones familiares de salud. Con fecha 12/06/2017 me comuniqué al n°de te. 113682-3430 para solicitar una comunicación telefónica para explicar la…

Reclamo a Cenedi

Baja del curso de cerrajería

Buen día por favor necesito dar de baja el curso de cerrajería por que me quede sin trabajo, tengo deudas en el banco y me alcanza la plata desde ya muchas gracias.

Que me anulen el curso

Es solo que tengo internet en el celular y no me anda porque necesito wi-fi y no tengo y me es imposible estudiar por ello quiero que me anulen el curso ya

Pagar para poder rendir

Soy alumna rindo el tres de julio tengo el pago de mayo sin pagar quiero abonarlo pero nadie me lo soluciona alguien q me llame y me guie