Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Urgente

Quiero darme de baja..ya!

Quiero la baja yáaaa

Por favor kiero que me den la baja en un curso que me incribi no sabia que eran estafadores por favor ya que yo solo cuento con esa plata para vivir tengo u a hija uno piensa en estudiar y otros que se aprovechan

Darme de baja

Hola ayer me inscribi a un curso a cenedi pero por problemas de conexion no puedo acceder a los materiales. Por lo que me urge darme de bja gracias

Dar de baja

Quiero dar de baja el curso de reposteria y panificacion artesanal de cenedi por no poder pagarlo por problemas economicos estoy desocupada e introdujeron mal mi correo email no puedo ingresar al mismo quiero darlo de baja por favor

Reclamo a Cenedi

Que me reintegren y me den de baja

Hola yo di de baja el curso que me había inscripto y me cobraron yo no estoy haciendo el curso yo habice e antes de que empezará y me cobraron igual quiero mi reintegro daiana donofrio me atendió a ella le avise

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso y que no me cobren mas el curso

Lo quiero dar de baja al curso por problemas economicos y aparte de eso los emails que mando nunca me responden el curso no me convence son solo videos y nunca responden a mis preguntas me siento estafado y mi situacion economica no esta como para seguir pagándolo

Curso electrónica indutrial

Hola quiero dar de baja al curso de electrónica industrial tengo problemas económico...

Solucionado 24 de Agosto