Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dejar de pagarlo

El detalle es que no lo puedo seguir pagando dado que se me hace muy difícil económicamente el sueldo que tengo es muy bajo para poder seguir adelante mil disculpa

Reclamo a Cenedi

Dar baja al pago del curso que no estoy haciendo y me cobraron un mes de más

Le di la baja al curso ya hace un mes y me lo siguen descontando. Necesito que me lo dejen de cobrar por que no lo estoy haciendo y ya me dieron la baja como alumna. Y necesito que me bonifiquen de alguna manera este mes que me están cobrando o que hablen con la tarjeta de crédito para que no me lo…

No necesito nada

Quiero dar la baja por q tuve un problema familia

Baja al curso

Baja kiero dar de baja a mi curso por problemas económicos!

Baja

Quiero darle de baja a los cursos ya q me quede sin trabajo y no voy a poder realizarlos ni pagarlo

Dar la baja

Necesito dar la baja del curso por que me quede sin empleó

Baja

Quería dar de baja el curso

Reclamo a Cenedi

Quiero dar la baja al curso

Hola quiciera dar de baja al curso que me inscribieron el jueves pasado. Debido a que no voy a poder pagarlo. Por problemas que m surgieron y me voy de la localidad donde vivo

Molesto

Me llaman todos los dias y ya cansan no quiero hacer el curso

Solucionado 26 de Junio

La baja del curso

Quiero dar de baja la inscripción al curso de refrigeración y aire acondicionado, porque no lo puedo pagar.