Celeste Brand

Reclamos a Celeste Brand

Engaño

Compre una campera hace un mes y medio,dice en el seguimiento entregado y nunca llego.reclamas y una estela contesta lo que no preguntas.me mandaron un telegrama de correo argentino que esta en la aduana y que tengo que pagar para que me la den.verguenza les debe dar cuando no aclaran en la publici…

Publicado 06 de Mayo

Estafa

Hice una compra de una campera, el localizador de pedido dice que ya fue entregado, pero yo nunca lo recibí, hice reclamos siempre responde una sra estela que el pedido está en transito. El código de seguimiento el correo argentino no lo reconoce... Es una e*****. Gente no comprar

Solucionado 06 de Mayo

Estafa

Hace más de dos meses les compré una campera , la cuál dicen haber entregado y a mi domicilio no llegó nada. Cuando hacés el reclamo en la página siempre te manda un mail una sra. Llamada estela y siempre es la misma respuesta. Estafa total !!!

Publicado 05 de Mayo

40 dias de espera por la compra y no llega

Hola, compre una campera el 21 de marzo, no me llego el pedido. Después de 40 dias de espera, merezco una respuesta o, que me devuelvan el dinero. Una falta de respeto!

No me llegó el pedido

Adquirí un productos el 30/03/22 y nunca llego el pedido. Envié un mail preguntando el motivo de la demora y me respondieron que lo estaban procesando. Desde esa vez nunca más se comunicaron conmigo. Insistí enviando varios mail pero nunca respondieron. El único dato que tengo que la empresa se lla…

Reclamo a Celeste brand

No llegó el pedido de una campera

Hace más de 2 meses compré una campera marca north, color negro, talle l, pagué en total con impuesto país y demás $ 11.500.- y hasta el día de hoy no tengo novedades, solo me contestan por mail que se van a ocupar de mi caso y que aún no llegó al país.

Estafa

Compre una campera a 6999 y en la comunicacion de un banco me cobran el doble y lo peor es que no tengo noticias de mi compra.

Publicado 03 de Mayo

Quiero reembolso

Compré una campera en mayo y me contestan que ya la entregaron y. Ines así..cómo pido mi reembolso?

Publicado 03 de Mayo

Compra no enviada

Compré dos camperas el 12 de abril y no recibí nada, ni una notificación pague con débito el doble de lo que estaba publicado

Publicado 29 de Abril