Casino Zeus

Reclamos a Casino Zeus

Falta de pago

Gane 80.000 pesos y solo me pagaron 48.000, el cajero dejo de trabajar y no me quieren pagar lo que falta del premio

Publicado 03 de Mayo

Robo

Me robaron las fichas

Publicado 25 de Abril

No me pagan

Hola gane un premio se $700.000 el 12 de abril y solo me han pagado $200.000 en 4 cuotas de $50.000 y no volvi a recibir dinero hice reclamo pero no tuve noticias

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Casino zeus

No reintegro de mal apuesta

Aposté mal, gané y cuando quiero retirar el dinero me dicen que aposté mal entonces me devuelven el total de lo apostado. El problema está que anteriormente también aposté mal, perdí y no me devolvieron el total de lo apostado, incumpliendo las reglas que ellos misma ponen.

Publicado 23 de Abril

No me pagaron el premio

No me quieren pagar el premio, se que ponen excusas que no pueden transferir porque no anda bien uala y esperan hacer tiempo para que lo termine jugando y perdiendo. Cómo hago para cobrar el premio???

Publicado 16 de Abril

Estafa

Cargue el casino zeus red platinum mí usuario usuario pablo9806 contraseña abc123 gane 20 mil pesos avise con correspondiente captura y me bloqueó de whatsapp y de la plataforma y no me pago

Publicado 15 de Abril

No quieren pagar dos premios

Era cajera hasta hoy me bloquearon el panel pq no quieren pagar dos premios mi administradora es aldana larragueta quiero una solución o voy a denunciar al casino zeus por e*****

No quieren pagar dos premios

Necesito que paguen un premio que sacaron de buena fe y estos caraduras no quieren pagarlo en realidad dos premios son. El nombre de la administradora que yo tenia es aldana melani lagarreta. Cuil. 27402789390 su gerente se llama gabriel... Por favor necesito su pronta solución esta gente estaba an…

Reclamo a Casino zeus

No quieren pagar un premio

Buenas tardes sacaron un premio un usuario y no se lo quieren abonar .no quieren respaldar el premio que debo hacer??? debo hacerles una denuncia??

Necesito mi plata ganada

Hola buenas noches. cargue 3mil y gane 230mil el tope era 50 cada 24hs para retirar. Me pagaron 150mil y todavía tengo 80 con las cuales seguí jugando y ganes 260 mil más. Me mandaron un mensaje diciendo que whatsapp no les andaba y que me avisaban cuando lo solucionen, ya pasaron 4 días y no me…

Publicado 12 de Abril

Me e*****ron

Publicado 12 de Abril

Cajero estafador

Uno de sus cajero me estafo hice una recarga y luego de jugar quise hacer un retiro de 5 mil aviso al cajero y retiro lo que gane y me blokeo tengo foto y cbu del titular mas numero de telefono

Publicado 08 de Abril

Estafa de plataforma zeus

Veo una publicidad por instagran...me comunico con el cajero...me crea una cuenta y hago el deposito...el cual jamas fue acreditado en mi cuenta...el nombre del cajero es thiago iglesias...tengo co.probantes y chat de whatsapp

Publicado 08 de Abril

Posible estafa

Gane y reclame mi premio, la cajera me pide el cbu todas las veces y no me deposita nada. me dijo que el casino me tenia que depositar hace casi un mes ya, me contesta muy a las quinientas y no me lo deposita.

Publicado 07 de Abril

Bajar premio

Mi usuario es krausse7765 tengo un premio ganado pero no lo puedo retirar ya que la cajera m ha bloqueado. Necesito retirar mi premio

Publicado 07 de Abril

Estafa

Hola buenas tardes, quisiera denunciar a los empleados de casino zeus que a la hora de retirar mi dinero me robaron todo, y volvieron a cargar la suma inicial que he depositado, tengo imágenes y también sale en transacciónes de la página

Publicado 03 de Abril

No quieren pagarme

Obtuve un premio , y no me quieren pagar que vergüenza ? ?

Publicado 02 de Abril

Premio

Mi cajera ya no trabaja más con zeus y tengo para retirar un premio. Como puedo extraer dicho premio. Gracias!!!

Publicado 29 de Marzo

Pago de premio

Ingrese como usuario a casino zeus en el cual gane 25000 pesos, y la cajera se equivocó en mandar el premio y lo envío a otra persona ,y hasta ahora no tengo solución.

Publicado 29 de Marzo