Casino Zeus

Reclamos a Casino Zeus

Me borraron el credito

Tenía un salgo de 3500 osea por jugar y de pronto me figuro salgo 000 mande varios mensajes pidiendo una explicación y no me responde me fije en el historial de jugadas y me figura mi salgo y la apuesta de la última máquina a la qie jugué son de terror ahora mirando el historial de juegos me fig…

Publicado 22 de Febrero

Casino farsa

Nose si es aca donde deba quejarme pero estoy esperando hace 5 horas los 14.000 que le pedi q me retirara de mi cuenta y sigue diciendome lo mismo

Publicado 18 de Febrero

Compra de fichas

Anoche deposite 5000 para la compras de fichas nunca me acreditaron mis fichas hasta el día de hoy

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Casino zeus

Deposite y no cargaron fichas

Buenas noche entre a casino zeus tenían una promoción hice un usuario me lo crearon y luego les hice el depósito nunca me contestaron recibieron el depósito pero no me cargaron fichas y les pregunté hasta que hora era vigente la promoción y me contestaron hasta las 12 yo ya les había depositado una…

Publicado 09 de Febrero

Estafa

Ayer me armo un cajero el usuario. Me dio el cbu para que le trasfoera para cargar.. Cargue 30000 pesos al enviarle en comprovante este al instante me bloqueo nunca me envio las fichas al casino. Me canse ze escribor al casino para reclamar y solo dicen que espere.

Publicado 07 de Febrero

¿?

Hice una apuesta deportiva y el equipo que aposté ganó 4 a 1 y me dió la apuesta por perdida

Publicado 06 de Febrero

Estafa

Juge en la plataforma de casino zeus gane y no me abonaron lo ganado y me bloquearon tengo todos los chat y captura de pantalla de todo

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Casino zeus

No me quisieron pagar el premio

Le saque 48 mil pesos en el juego del jokers y la chica no lo quiere reconocer porque supuestamente uvo un mal movimiento el lo cuel eso es mentira porque juegue siempre la misma apuesta

Publicado 16 de Enero

Me estafaron

Cargue más de 40 mil pesos a un cajero de casino zeus cuando saque un premio de 105 mil pesos no me los pago y me saco el crédito

Publicado 07 de Enero

No pago

No me abonaron un premio, y el cajero me bloqueo

Publicado 05 de Enero