Que sepan que su servicio al cliente por teléfono es pésimo
Compré un auto usado y me dejaron un mensaje de que los papeles de la transferencia ya estaban listos. Yo vivo en córdoba y quería llamar para coordinar. Sin embargo no hubo teléfono alguno, ni interno, ni email que atendiesen mi reclamo. Hasta el vendedor (que es el único que me atendió porque yo …
Solucionado 19 de Setiembre
